Es Noticia
"Jesús Vázquez se queda" tras la lesión de Nico y Lato cuenta para Gattuso

"Jesús Vázquez se queda" tras la lesión de Nico y Lato cuenta para Gattuso

DMQ

"Ya he dicho que va a ser titular. Después del entrenamiento, hablé con Layhoon y me ha dicho que el club ha decidido que Jesús Vázquez se queda con nosotros hasta final de temporada". Así de rotundo se mostraba el entrenador del Valencia CF en la previa del partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante La Nucía. La lesión de Nico González ha trastocado, al menos a corto plazo, los planes del mercado de fichajes del Valencia.

Tanto es así que el técnico italiano, que el otro día habría la puerta, confirmaba que Jesús se queda y que será titular este martes contra los alicantinos. El caso es que la decisión tampoco modifica el futuro de Toni Lato quien, como ha venido informando ElDesmarque Valencia, no tiene prisa por resolver su futuro. El lateral zurdo tiene dos ofertas a la baja para renovar y otros clubs como el Olympiakos que lo quieren ya, pero él prefiere esperar a junio pues equipos de LaLiga Santander están dispuestos a firmarlo gratis en verano. En ese sentido, Gattuso no tenía dudas. "Lato es jugador del Valencia CF. Acaba contrato el 30 de julio. El club no me ha dicho nada y él tampoco. Tiene posibilidad de empezar mañana".

Jesús Vázquez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)
Jesús Vázquez ante el St Gallen (Foto: Valencia CF)

La prioridad siempre fue Jesús Vázquez y Gayà

El Valencia CF ha deshojado la margarita y ya planifica la confección de su plantilla a a medio y largo plazo. Por lo que al lateral izquierdo se refiere, en los planes del club entran José Gayà, Jesus Vázquez y entraría Lato siempre que se adapte a su nuevo rol económico. La apuesta se basa en la juventud, el potencial y la gran proyección que tiene Jesús Vázquez, al que se le considera como a Lato un sustituto de garantías para un Gayà que a día de hoy es indiscutible y al que le quedan muchas temporadas a primer nivel.

Ahora mismo parece que el rompecabezas se resolverá contando con Lato hasta final de temporada o, si sale, reteniendo a Jesús Vázquez aunque tenga una salida pactada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando