Es Noticia
En vídeo, el resumen de la victoria del Valencia CF ante el Leeds sub 21

En vídeo, el resumen de la victoria del Valencia CF ante el Leeds sub 21

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF consiguió vencer al Leeds sub 21 (8-0) en el primer partido del parón por el Mundial de Qatar. Los de Gennaro Gattuso han vapuleado al Leeds sub 21, que apenas ha mostrado oposición (8-0). Festín del conjunto blanquinegro con goles de Marcos André (x3), Fran Pérez (x2), Samu Castillejo, Martín Tejón y Hugo Duro. En el vídeo de la parte superior de la pantalla, puedes ver el resumen del encuentro.

Victoria del Valencia CF ante el Leeds United Sub-21 en un encuentro en el que los nuestros han dejado muy buenas sensaciones ante un conjunto muy joven. El equipo de Gennaro Gattuso impuso su juego de principio a fin y dejó el partido encarrilado antes del descanso.  Desde los primeros compases del encuentro, el Valencia CF fue superior a su rival y dominó el juego. En el minuto 5, Marcos André abría el marcador con un gran disparo cruzado. La presión alta permitía al equipo valencianista recuperar en campo rival y gracias a ello llegaron dos goles más del delantero brasileño. En el minuto 22, Samu Castillejo ponía el 4-0 tras un gran centro de Jesús Vázquez. Pero, lejos de conformarse, los de Gattuso siguieron buscando el área rival y cerca estuvieron de ampliar su renta en un par de ocasiones en las que tanto Ilaix como Kluivert se toparon con la madera.

Resumen del Valencia-Leeds sub 21
Resumen del Valencia-Leeds sub 21

El Valencia CF consiguió vencer al Leeds sub 21 (8-0) en el primer partido del parón por el Mundial

Tras el descanso, Gennaro Gattuso optó por dar entrada a hombres de refresco y esto aportó un nuevo aire al equipo. Nuevamente, los valencianistas dominaron la posesión y el tempo del partido, lo que permitió que las ocasiones de gol siguieran sucediéndose. Fran Pérez anotó el quinto y el sexto gol de los locales, este último tras una gran jugada de Samuel Lino. Poco después, Martín Tejón anotaba el séptimo tanto para el Valencia CF y Hugo Duro marcaba el definitivo 8-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando