Es Noticia
El Valencia CF se divierte ante el Leeds sub 21 (8-0)

El Valencia CF se divierte ante el Leeds sub 21 (8-0)

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF volvió a jugar este viernes tras dos semanas de vacaciones y seis días de entrenamientos tras aquella victoria ante el Real Betis en el último partido de LaLiga Santander antes del parón por el Mundial de Qatar. Los de Gennaro Gattuso han vapuleado al Leeds sub 21, que apenas ha mostrado oposición. El resultado final ha sido 8-0. A destacar, las actuaciones de Marcos André y Jesús Vázquez, que han completado un hat-trick de goles y asistencias, respectivamente.

El partido empezó trepidante para el Valencia CF. A las primeras de cambio, sin haber sobrepasado el primer minuto de juego, Samu Castillejo recibió solo en la banda derecha, pero su pase de la muerte a Marcos André fue despejado por un defensor. En el 4', llegó el primer gol: Marcos André anotó con la zurda ajustando el disparó al palo derecho de la portería defendida por Van den Heuvel tras un fallo en salida de balón del Leeds sub 21. Las acciones ofensivas siguieron sucediéndose pese al gol: Castillejo y Thierry tuvieron ocasiones claras tras el tanto del brasileño.

Marcos André y Samu Castillejo en el amistoso contra el Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF)
Marcos André y Samu Castillejo en el amistoso contra el Leeds sub 21 (Foto: Valencia CF)

Pasaron los minutos hasta que Ilaix Moriba lo intentó con una falta desde la frontal. El rechace volvió a cazarlo el guineano, chutó y atrapó Van den Heuvel. En la siguiente jugada, en el 12', Marcos André anotó su segundo gol de la tarde tras un centro perfecto de Jesús Vázquez. Y esta pareja fue la que creó el tercer gol del Valencia CF. Pase en largo del canterano, control orientado con el pecho del brasileño y volea espectacular para meterla por la escuadra. No tardó en llegar el cuarto. Jesús Vázquez completó su hat-trick de asistencias y se la sirvió en bandeja a Samu Castillejo para que pusiese el 4-0 en el marcador.

Thierry Correia se quiso sumar a la fiesta cuando se cumplía la media hora de  encuentro, pero Van den Heuvel atrapó su disparo. Después, Ilaix Moriba le pegó al palo con la pierna mala y en la jugada siguiente, Kluivert hizo lo propio con un tiro desde fuera del área que golpeó al larguero.

El Valencia CF no baja el listón al ritmo de los canteranos

Tras el descanso, Gennaro Gattuso cambió por completo el once y se quedó así: Rivero; Iranzo, Mosquera, Yarek, Jesús V.; Tiago Ribeiro, Yellu, Lato; Fran Pérez, Hugo Duro, Lino. Y la cosa empezó igual que en la primera. Fran Pérez anotó en el minuto 49 tras un pase de Samuel Lino. Desde entonces, se sucerieron ocasiones sin éxito: Hugo Duro, Iván Muñoz... Estas precedieron al tanto de Fran Pérez en el 65', de nuevo a pase de Lino.

Gennaro Gattuso metió en el campo a más canteranos como Javi Navarro y Martín Tejón y este último anotó el 7-0 en el minuto 71. El Valencia CF no dejó de atacar  y Toni Lato la tuvo en una acción parecida al gol que marcó ante el Elche, pero en esta ocasión el esférico se marchó por encima del larguero. Yellu también lo intentó en la acción que precedió al gol de Hugo Duro para poner el 8-0 en el marcador.

Valencia-Leeds sub 21
Valencia-Leeds sub 21

Ficha técnica

Valencia CF: Iago Herrerín; Thierry, Gabriel, Cenk, Jesús Vázquez; Nico, Almeida, Ilaix; Castillejo, Marcos André y Kluivert.

Salieron desde el banquillo Rivero, Iranzo, Mosquera, Yarek, Tiago Ribeiro, Yellu, Lato, Fran Pérez, Hugo Duro, Lino, Iván Muñoz, Javi Navarro, Martín Tejón, Diego López y Ali Fadal.

Leeds sub 21: Van den Heuvel; Mullen, Moore (C), Debayo, Ferguson; McCalmont, Snowdon; Allen, McGurk, Carole; Dean.

Goles: 1-0, m. 4: Marcos André; 2-0, m. 12: Marcos André tras un centro de Jesús Vázquez. 3-0, m. 18: Marcos André a pase de Jesús Vázquez; 4-0, m. 22: Samu Castillejo, centro de Jesús Vázquez; 5-0, m.49: Fran Pérez con asistencia de Lino; 6-0, m.65: Fran Pérez a pase del brasileño; 7-0, m.71: Martín Tejón; 8-0, m.81: Hugo Duro.

Árbitro: Francisco Javier Ortega Herrera (Comité valenciano).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Antonio Puchades como parte de la preparación por el parón por el Mundial de Qatar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando