Es Noticia
Simone Zaza, posible retorno a LaLiga Santander

Simone Zaza, posible retorno a LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
David Calvet
Zaza jugando con el Valencia CF.
Zaza jugando con el Valencia CF.

La marcha de Borja Iglesias al Betis ha provocado que el Espanyol se ponga las pilas para reforzar la delantera antes del próximo 31 de agosto, cuando concluye el mercado estival, y entre las alternativas para sustituir al ''Panda'' se encuentra un ex valencianista.

Según el programa radiofónico Tiempo de Espanyol, la directiva del club perico tiene como preferencia para la delantera a Simone Zaza, ex delantero del Valencia CF y que actualmente milita en el Torino de la Serie A. Además, y siempre según la fuente citada, las conversaciones con el italiano estarían muy avanzadas.

Sin embargo, el Espanyol baraja otras alternativas como André Silva, al que el Milán busca una salida en forma de traspaso, Jonathan Calleri, delantero del Alavés, o incluso Mariano, jugador del Real Madrid al que el Valencia ya ha tanteado por si Rodrigo acaba marchándose al Atlético de Madrid.

Simone Zaza, en su llegada a Turín tras fichar por el Torino.
Simone Zaza, en su llegada a Turín tras fichar por el Torino.

Zaza se ganó el cariño de Mestalla

En las dos temporadas en las que Zaza fue jugador del Valencia (Enero 2017 - Enero 2019), su intensidad y garra hicieron que la parroquia valencianista en seguida le acogiera como uno de los suyos.

En la segunda mitad de la temporada 2016/17, y con el club sumido en una crisis deportiva importante, el delantero italiano fue una de las pocas noticias positivas. Además, su carta de presentación fue un misil a la escuadra en el partido ante el Real Madrid que acabó con victoria valencianista por 2 goles a 1.

En la siguiente temporada, ya con Marcelino García Toral, Zaza participó en 39 encuentros repartidos entre Liga y Copa, marcando 13 goles y dando 5 asistencias. Sin embargo, en la segunda temporada del técnico asturiano, Zaza comenzó a ser relegado al banquillo y finalmente se concretó su salida al Torino en el mercado invernal.

Ahora podría volver a la Liga Española para suplir la baja de Borja Iglesias en el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando