Es Noticia
El Valencia reactiva los contactos por Mariano

El Valencia reactiva los contactos por Mariano

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

El Valencia CF ha reactivado los contactos con Mariano Díaz. En las últimas horas, el conjunto de Mestalla ha sondeado la posibilidad de abordar el fichaje del delantero del Real Madrid. Una incorporación que serviría para cubrir el hueco que dejará en ataque la inminente venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.

Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes solventes, el Valencia CF ha interesado por la situación de Mariano Díaz y la probabilidad de que cambie de aires en este mercado de fichajes. Se trata de una primera toma de contacto para conocer el terreno y, por el momento, no se ha iniciado una negociación ni es la única opción que manejan en Mestalla.

Pese a que todavía no es oficial la venta de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid, el conjunto valencianista ya da por hecha su marcha. Por ello, se han puesto manos a la obra para buscar los delanteros que ofrece el mercado. Una de las opciones que más gusta es Mariano Díaz, del Real Madrid.

La entidad de Mestalla ya contactó con Mariano Díaz al comienzo del mercado, pero se acabó optando por fichar a Maxi Gómez. Con la salida de Rodrigo Moreno, resurge la necesidad de reforzarse en ataque y se han reactivado intereses con el del delantero del Real Madrid.

Varios equipos interesados en Mariano

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Mariano, de 26 años, tiene complicado continuar en el Santiago Bernabéu por la competencia en ataque y es una pieza cotizada en el mercado. Son muchos los clubes que se han interesado en su fichaje, pero el Valencia CF cuenta con la baza de ofrecerle la posibilidad de jugar la Champions League.

El delantero español de origen dominicano ha vivido una temporada complicada en el Real Madrid. Los problemas físicos le impidieron disfrutar de continuidad. Acabó disputando únicamente 438 minutos en LaLiga Santander y marcó tres goles.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Habláis mucho de echar a Lim el Valencia es suyo puedo hacer lo k kiera si no fueseis muertos de hambre no se lo hubierais vendido a uno de fuera ahora a joderse xk el equipo es suyo como si le pone Lim fútbol club

  2. vicente

    cuando jugué contra el Valencia de vemos que pitar e dir Le falso a Rodrigo, porque igual que no a querido ir se fuera a Italia también podría decir que no a el Atlético de Madrid falso

  3. vicente

    hola, Jorge Mendes porque no te vas del Valencia inútil eres un inútil vete. ya del Valencia no vales nada solo vales para crear crisis en el Valencia inútil vete ya Jorge Mendes y el tonto de Peter lim haces caso a Jorge Mendes habré los ojo Peter lim si habré los ojos hay que ser tontos de vender a Rodrigo por solo 60 millones y tiene una ficha de 120 millones soys unos burros no sabes negociar dejar a mateu alemány el si sabe más que vosotros los dos juntos se podes darce la mano si vosotros Jorge Mendes y Peter lim no vales nada salir del Valencia porque por culpa de vosotros el Valencia irá al final en segunda si rilipollas me da lástima el Valencia si es verdad orala que la ofición se Heche contra Peter lim y Jorge Mendes porque no vales nada no vales par estar en el Valencia, hola aficionados ir a por Jorge Mendes y Peter lim porque culpa de los dos van a llevar a Valencia una desgracia ya lo vemos venir ha! Rodrigo es un falso no me quiero ir del Valencia soy feliz mentiroso traidor falso ese es Rodrigo falso

Cargando