Es Noticia
Un nuevo nombre en la lista del Espanyol de posibles sustitutos de Borja Iglesias

Un nuevo nombre en la lista del Espanyol de posibles sustitutos de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Simone Zaza irrumpe en la agenda del RCD Espanyol para relevar a Borja Iglesias. El club perico ya trabaja en la contratación de un sustituto para el ariete gallego y el futbolista italiano es una de las opciones preferidas por parte de la dirección deportiva perica.

Así lo asegura Tiempo de Espanyol, que indica además que las conversaciones con el ex futbolista del Valencia están avanzadas.

Zaza actualmente pertenece al Torino, club con el que -al igual que el Espanyol- disputa las fases previas de la Europa League. El delantero de 28 años llegó al club turinés en el pasado mercado invernal a cambio de 2 millones de euros cedido durante seis meses. Ya este verano, tras el pacto alcanzado en invierno, el equipo granata pagó 12 millones de euros al Valencia, que hasta entonces era el club propietario del futbolista.

No sólo Zaza: los posibles sustitutos de Borja Iglesias en el Espanyol

El Espanyol busca alternativas a Borja Iglesias en el mercado. Una de las más atractivas es la de André Silva. Según apuntan desde La Gazzetta dello Sport, el Espanyol habría preguntado por la situación del portugués. Tal es así que se habrían producido unos primeros contactos positivos con el ariete portugués.

El AC Milan en principio sólo valoraría una venta de André Silva. Hace unas semanas estuvo a punto de cerrar su llegada al Mónaco, por 30 millones, pero estos finalmente han cerrado un acuerdo con Wissam Ben Yedder. Ahora es el Valencia CF el otro equipo que ha llamado a la puerta de André Silva para sustituir a Rodrigo Moreno.

La alternativa más asequible es la Jonathan Calleri. Este es un viejo deseo del cuadro periquito, pues ya la pasada temporada era precisamente una de las opciones junto al 'Panda' para reforzar la delantera blanquiazul. Está tasado en unos 9 millones de euros, cantidad más que asequible si el Espanyol recibe los 28 de la cláusula de Borja Iglesias.

Calleri y Ramos, en un lance del Alavés-Real Madrid de la pasada temporada. El argentino, en la agenda del Espanyol. 
Calleri y Ramos, en un lance del Alavés-Real Madrid de la pasada temporada. El argentino, en la agenda del Espanyol. 

El tercero sería Mariano Díaz, opción complicada por su precio. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, Sevilla y Real Betis también han preguntado por él. No obstante, a día de hoy no hay nada concreto ni avanzado con ningún equipo. El Valencia es otro de los que estudia su incorporación para sustituir a Rodrigo Moreno.

Jaime Mata es la apuesta nacional del Espanyol (junto a Mariano) para la delantera. A sus 30 años, el ariete viene de firmar una temporada estelar con el Getafe. Un total de 14 goles en 34 partidos valieron su debut con la selección española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando