Esta es la nueva camiseta del Valencia

Filtran la nueva camiseta del Valencia
Mina juguetea con una posible camiseta del Valencia
Así es la ropa de entrenamiento del Valencia
El Valencia CF ha presentado sus nuevos equipajes para la temporada que viene en el parador Nacional de El Saler. Como se esperaba, el blanco sigue siendo el color predominante de la camiseta, aunque en esta ocasión el naranja recupera más protagonismo en comparación con otras temporadas. Con todo, lo más novedoso ha sido el segundo equipaje. El lema con el que nacen estas equipaciones es "Vive el valor contra viento y marea". Los jugadores del Mestalla, las del Femenino y del primer equipo Paco Alcácer y José Luis Gayà hicieron de modelos en una improvisada pasarela montada en un enclave privilegiado. Mat Ryan, Ivana y Santi Mina posaron con las camisetas de portero y las del segundo equipaje. Así, la primera camiseta del primer equipo será blanca, tal y como se filtró en su día, con tres rayas naranjas en los costados (desde el sobaco hasta el borde de la prenda) y con detalles en negro y naranja en las mangas y cuello. En la espalda, llevará el murciélago del escudo en negro con el año de fundación de la entidad impreso en naranja por encima. El tono naranja es un color muy atrevido llamado, que según la marca, "naranja fluor" para el collar de cuello redondo, así como las franjas laterales Adidas y los puños de las mangas. Tanto el cuello y los puños de las mangas de la nueva camiseta de Valencia 2016-17 también cuentan con el ajuste negro, lo que resulta un aspecto muy equilibrado y limpio en general. Pantalón negro y medias blancas, tanto con detalles en naranja completarán el primer equipaje del Valencia para la temporada 2016-2017. Por lo que respecta al segunda equipación, que nadie había visto, es totalmente negra en la camiseta y con detalles en naranja fluor (marca, escudo y las rayas de adidas). El pantalón es totalmente naranja fluor y el número y las líneas en negro.
Aprovechando el acto se presentó también la ropa de entrenamiento y la ropa casual de paseo. Así fue la presentación:
Una presentación marcada por una broma previa
A través de su cuenta de Instagram, Santi Mina el día de antes de la presentación, colgó un selfie en el que se veía al fondo a José Luis Gayà en una especie de sesión fotográfica con una camiseta bastante original. La publicación ha estado pocos minutos en la red, ya que inmediatamente ha sido borrada. Posteriormente, el jugador ha subido un vídeo vistiendo esa misma camiseta pero sin llegar a mostrar realmente cuál será la que se vista en los entrenamientos. Era todo en broma.
Este movimiento forma parte de una novedosa estrategia de marketing, algo que el Valencia CF de Meriton tiene muy en cuenta y ha servido para levantar la expectación de los seguidores valencianistas. Por eso, y hasta que vea la luz la nueva piel del cluba, habrá que conformarse con la ropa que hasta ahora sí que ha sido anunciada y puesta a la venta a todos los aficionados por parte del club y la broma en la que Mina quiso ser arte y parte. Este viernes ocho de julio, por fin, la camiseta real ve la luz. La broma continuó en la presentación dónde regalaron un llavera con la nueva-falsa camiseta y Peter Draper, director de marketing, posó con ella en el acto arrancando la sonrisa de los presentes.

A la presentación no faltó nadie de la plana mayor de la gestión club. El director deportivo, Suso García Pitarch, los consejeros Juan Cruz Sol, Salvador Belda, el director general de operaciones, Luis Cervera, y por supuesto el director de marketing, Peter Draper y el director de comunicación, Damià Vidagany no faltaron a la cita. Además estuvieron representadas la Agrupación de Peñas y la Asociación del Pequeño Accionista. Por parte de adidas estaba Domingo Palacio, máximo responsable de la marca en España, que anunció que este mismo viernes salían a la venta las nuevas prendas

PRIMERA EQUIPACIÓN TEMPORADA 2016.17
La nueva camiseta al detalle
- Cuello redondo de corte clásico y detalles en naranja flúor (orange solar). - Escudo VCF bordado con Patch nuevo de LaLiga Santander.
- Las tradicionales 3 bandas de adidas pasan a los laterales de la camiseta. - Detalle de murciélago con el año de fundación del club 1919 en la parte trasera del cuello. - Tecnología climacool. Tejido que permite la ventilación, optimizando la comodidad y rendimiento a través de la ventilación y expulsando el sudor y el calor.

SEGUNDA EQUIPACIÓN TEMPORADA 2016.17
Dress Code Valor
- Cuello redondo abotonado de corte clásico y tejido negro en dos tonalidades, con detalles en naranja flúor, Patch nuevo de LaLiga Santander y escudo bordado.- Tradicionales bandas adidas pasan a los laterales de la camiseta, en lugar de los hombros. - Detalle parte trasera cuello murciélago con el año de fundación del club 1919. - Tecnología climacool. Tejido que permite la ventilación, optimizando la comodidad y rendimiento a través de la ventilación y expulsando el sudor y el calor.

ROPA DE ENTRENAMIENTO 2016.17
Nueva Colección
Los futbolistas del Valencia CF ya disfrutan de la nueva colección de ropa de entrenamiento oficial con toda la garantía del partner del Club, adidas. La plantilla goza de una gran variedad de ropa para ejercitarse, en función de sus necesidades que ya están a la venta en las dos Tiendas VCF Oficiales de Mestalla y en la Megastore de la plaza del Ayuntamiento.También se pueden adquirir online, cómodamente desde al alcance de un click en la Tienda VCF online oficial http://www.valenciacf.com/shop/ en este apartado pinchando AQUÍ ¡No lo dudes, acude a nuestras Tiendas oficiales o adquiérelas por internet.[galeria_jm path="201617/VALENCIA_CF/Actos_varios/CamisetaPresentacion"]
