Logo de Fútbol
Fútbol

El emotivo mensaje de Ronald Araujo a sus compañeros para motivarles antes de la final de Supercopa

Ronald Araujo rezando después de ganar la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. ronaldaraujo_4
Compartir

Ronald Araujo regresó al FC Barcelona tras un importante tiempo fuera del equipo para cuidar su salud mental. Un periodo de desconexión para recuperar su fortaleza emocional y mental. Esta ausencia, era más que necesaria para él, y así regresar como el capitán que es y ha sido siempre en el FC Barcelona. Lo ha demostrado en la final de la Supercopa de España frente al Real Madrid, donde dejó unas palabras muy significativas en el ‘speech’ previo al partido.

Las palabras de Ronald Araujo

Su vuelta coincidió con uno de los momentos más importantes de la temporada, la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. Allí, en Jeddah, y con toda la presión del mundo como capitán de uno de los mejores equipos del planeta, Araujo no solo volvió a vestir la camiseta del Barça, sino que también se convirtió en protagonista por un gesto fuera del campo. Antes del partido, el uruguayo fue el encargado de dar un emotivo discurso motivacional en el vestuario que, según compañeros como Pedri, fue clave para unir aún más al grupo y transmitir justo lo que necesitaban antes de un Clásico con un título en juego.

PUEDE INTERESARTE

Sigamos haciendo historia”, dijo Araujo dentro del vestuario, justo antes de salir al campo en busca de la 16ª Supercopa de España. Además, este, tras conseguir dicho título, dejó una serie de fotos y vídeos levantando el trofeo de campeón con un emotivo mensaje.

PUEDE INTERESARTE

El mensaje de Ronald Araujo en redes sociales

Aprendí que parar a tiempo es amor propio. Cuidar la mente y el corazón no es rendirse, es confiar en que Dios obra incluso en el silencio. Detenerme me renovó y me permitió volver con más fuerza”, comentó el capitán. “El proceso no fue fácil, pero volver así es un privilegio”, añadió. Además, le quiso dar las gracias al club que siempre le ha apoyado y así cerró su mensaje: “Gracias al club, a mis compañeros y a la afición por el trato, el cariño y el respeto. Ayer regresé levantando este título y qué lindo fue. Seguimos juntos”. “Vengan a mí todos los que están cansados y cargados, y yo les daré descanso.” “Mateo 11:28” “¡BARÇA, ARA I SEMPRE!”.