Logo de Fútbol
Fútbol

Dani Carvajal desvela detalles de su conversación con Simeone y pasa de la polémica con Lamine Yamal

Dani Carvajal habla en la previa a la final de la Supercopa de España. ElDesmarque
Compartir

Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, habló en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España. El lateral derecho lleva varias semanas fuera del equipo por lesión y ya entra en la dinámica del equipo, pero de momento sin jugar minutos. “Mañana para nosotros es un día importante, queremos llevarnos este título a casa. A nivel personal, en lo personal también es importante empatar a Luka Modric como jugador con más títulos de la historia del club”, comenzó diciendo.

Una de las primeras cosas por las que le preguntaron fue por la conversación que tuvo al descanso con Simeone en las semifinales. “Simplemente tenemos un aprecio mutuo. Los dos defendemos nuestro club a muerte. Él me dio su impresión, yo le di la mía. Estamos focalizados en el partido de mañana, tenemos la oportunidad de ganar un nuevo título. Lo dejamos ahí”.

PUEDE INTERESARTE

En el anterior Clásico la previa fue algo más calentita por unas palabras de Lamine Yamal y el posterior rifirrafe en el campo. De esto también habló. “No se os olvida, nada, ¿eh?”, comenzó diciendo despertando la risa de los periodistas. “Lamine es un chico joven. Creo que no estuvo totalmente acertado en esos días previos al Clásico. Pero sin más. Cada uno intenta defender lo suyo a nivel de clubes. Lamine es un gran chico. Lógicamente, no le deseo lo mejor para mañana. Pero se quedó ahí, no le doy más importancia”.

PUEDE INTERESARTE

Dani Carvajal y el mensaje al madridismo

El Madrid no parte como favorito en este duelo y mandó un mensaje a los madridistas para que crean en la victoria. “Les diría que echen la vista atrás. Vengo de una carrera muy exitosa, también de años en los que no se daba un duro por nosotros... y hemos hecho maravillas. Nosotros nos focalizamos en el partido de mañana. Tenemos mucha motivación y muchas ganas de ganar el título”.

El capitán blanco cerró filas con el entrenador. "Si te soy sincero, si yo fuese entrenador, cambio a un jugador y no se enfada... lo haría yo. Fede puede dar su opinión, pero se deja el alma. Yo me quedo con eso y el míster también"