Es Noticia

El Sporting despide con honores a Lander Olaetxea: "Te deseamos el éxito que te mereces"

Lander Olaetxea calienta con el Sporting (Foto: LALIGA).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Sporting de Gijón sigue dando pasitos en la planificación de la próxima temporada. A la espera de que se vayan confirmando fichajes, el club sigue acometediendo algunas tareas pendientes. Este lunes confirmó el adiós de Lander Olaetxea, quien llegó a El Molinón el pasado verano de la mano de Rubén Albés. Tras una temporada de sinsabores, el conjunto rojiblanco le despide con honores y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

Olaetxea llegó al Sporting procedente del Albacete con contrato para una temporada. Un año que ha tenido poco de agradable en lo deportivo después de que el equipo se quedara muy lejos de su objetivo.Toca reconstrucción y dentro de esas tareas, en la operación salida, estaba el nombre del mediocentro.

"Lander, gracias por todo lo que nos diste dentro y fuera del campo. Te deseamos el éxito que te mereces en tus próximos retos profesionales y personales", ha expresado el Sporting a través de sus redes sociales a modo de despedida.

Noticias esperanzadoras con Gaspar Campos

En el apartado de las salidas, además de nombres como el de Nacho Méndez está en primera plana el de Gaspar Campos. El mediocentro también cuenta con el interés de equipos españoles como el Valencia y de alguno que otro extranjero de Francia y Polonia.

Concretamente, el Lech Poznan era uno de los mejores situados, pero los rojiblancos rechazaron una suculenta oferta superior al millón de euros con la de que Gaspar se quede en casa y se convierta en la extensión de Asier Garitano sobre el terreno de juego. De momento, una pieza esencial continúa, aunque está por ver qué sucede a lo largo de un verano que será largo y de muchas negociaciones.

Sebas Moyano dispara ante Gaspar Campos en el derbi Sporting - Oviedo (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar