Es Noticia
La sorprendente llamada de Anquela a Babin: "¿Cómo lo ves para fichar por el Oviedo?"

La sorprendente llamada de Anquela a Babin: "¿Cómo lo ves para fichar por el Oviedo?"

  • El Oviedo quiso fichar a Babin

  • Anquela llamó personalmente al futbolista

Después de vencer al Eldense, el Sporting de Gijón ha recuperado la senda de la victoria tras dos empates consecutivos ante Amorebieta y Alcorcón. Precisamente, en las filas del conjunto alfarero se encuentra un exjugador rojiblanco como es Jean-Sylvain Babin que ha recordado su paso por el club asturiano y ha desvelado que el Oviedo estuvo interesado en hacerse con sus servicios cuando Anquela estaba al frente del banquillo.

El actual futbolista del Alcorcón ha hecho balance de su amplia trayectoria profesional en el canal de Youtube Offsiders donde ha desvelado que el Oviedo quiso ficharle en el verano de 2018.

Babin se dispone a despejar un balón en el Sporting-Rayo (Foto: LaLiga):
Babin se dispone a despejar un balón en el Sporting-Rayo (Foto: LaLiga):

Como él mismo ha explicado, "en ese verano de 2018 estaba Anquela en el Oviedo. Me llama y me dice 'negro, ¿cómo estás?' le dije que bien, de vacaciones y me preguntó: ¿Cómo lo ves para fichar por el Oviedo?".

Un fichaje que hubiera supuesto una auténtica bomba en el Principado de Asturias. "Salí patas arriba de Gijón la temporada de antes cuando me fui a Israel y me dices ahora de fichar por el Oviedo. El interés salió publicado en la prensa!.

Pese al interés mostrado por Anquela y al cariño que le guardaba Babin al técnico andaluz, Babin ha explicado que 'le dije oye míster, te quiero mucho, pero creo que no se va a dar, volveré en pretemporada. Me matan, creo que me mata mi madre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando