Es Noticia
El Sporting comienza la pretemporada con buen pie: victoria y sensaciones positivas en México

El Sporting comienza la pretemporada con buen pie: victoria y sensaciones positivas en México

DMQ
Foto autor
Álvaro Vega
Foto de familia en la victoria del Sporting ante Santos Laguna (Foto: Twitter Sporting de Gijón)
Foto de familia en la victoria del Sporting ante Santos Laguna (Foto: Twitter Sporting de Gijón)

Tras rechazar una oferta de Ecuador por continuar en el Sporting, el técnico Miguel Ángel Ramírez ya ha comenzado la pretemporada con su equipo. Lo ha hecho en México y el Sporting de Gijón superó este domingo por 1-2 a Santos Laguna en el primero de los tres partidos amistosos que jugará este verano en el país azteca.

La nota negativa del duelo la puso Dani Queipo, que se lesionó y tendrá que volver a España. Los goles del equipo asturiano los marcaron el serbio Uros Djurdjevic en el minuto 6 y Gaspar Campos-Ansó en el 47. Por parte del Santos Laguna, acortó distancias en el marcador Juan Brunetta a 9 minutos del fin del tiempo reglamentario. El partido se jugó en el estadio del Santos, situado en Torreón, Coahuila, situado en el norte de México.

Muy temprano Fran Villalba sorprendió a los locales por el centro de su defensa con un pase filtrado a Djurdjevic a la altura del punto de penalti. El serbio resolvió sin apuros y con remate seco ante la salida del guardameta Gibran Lajud.

A pesar de los múltiples cambios introducido en el comienzo del segundo tiempo, el equipo dirigido por el asturiano Miguel Ángel Ramírez no tardó en aumentar la diferencia. Lo hizo gracias a un centro desde la derecha de Dani Queipo que Gaspar remató dentro del área chica cuando apenas transcurrían dos minutos de la reanudación del juego.

Los locales sintieron el mazazo y, solo fue hasta el minuto 81, que pudieron recortar distancias. Brunetta aprovechó un rebote que quedó frente a la portería para fusilar al guardameta. El partido entre Santos Laguna y Sporting de Gijón fue el segundo de los siete que sostendrán equipos españoles en territorio mexicano durante este verano.

El próximo compromiso del Sporting será ante Atlas el miércoles y el domingo visitará al Atlético la Paz de la Liga expansión, completando así su tercer compromiso en la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando