Es Noticia
Contratiempo con Dani Queipo: volverá a España para pasar por el quirófano

Contratiempo con Dani Queipo: volverá a España para pasar por el quirófano

DMQ

Después del primer amistoso del Sporting en pretemporada en México ante el Santos Laguna, Miguel Ángel Ramírez ha sufrido un contratiempo en forma de lesión. El técnico sportinguista no podrá contar con Dani Queipo tras fracturarse el brazo durante el encuentro.

En el parte médico, el club asturiano ha explicado que el jugador sufrió una fractura de radio en el brazo izquierdo en el transcurso del partido del domingo contra el Club Santos Laguna.

El Sporting trabaja para que Dani Queipo pueda regresar a España lo más rápido posible para ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El comunicado del Sporting sobre Dani Queipo:

"El jugador del Real Sporting Dani Queipo sufrió una fractura de radio en el brazo izquierdo en el transcurso del partido del domingo contra el Club Santos Laguna.

El Club trabaja para que Queipo pueda regresar a España, donde sería intervenido quirúrgicamente en los próximos días".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando