Es Noticia
El enorme enfado del Sevilla y Rafa Mir con el Valencia

El enorme enfado del Sevilla y Rafa Mir con el Valencia

  • El Sevilla mostró al jugador que el culpable de la situación había sido el Valencia

  • Rafa Mir acudió al estadio junto a su nuevo agente para desbloquear la situación

Una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno, una de las operaciones más rocambolescas en LALIGA EA Sports ha sido una que no se ha dado. Cuando parecía que su cesión al Valencia CF iba a caer por su propio peso, todo se cayó, y Rafa Mir continuará en el Sevilla FC hasta el final de la temporada. Todo ello, con una última jornada de infarto que acabó de la peor manera.

Rafa Mir quería marcharse al Valencia y en el Sevilla estaban deseando que así fuera. El ‘divorcio’ del jugador con la afición quedó más que patente con las broncas que recibió en el último partido en el Sánchez-Pizjuán, y las dos partes entendieron que lo mejor era una salida. Así las cosas, el jugador esperó hasta el último momento la oferta che, que llegó en la víspera del cierre del mercado. Después de varios vaivenes, ambos clubes llegaron a un acuerdo y Rubén Baraja le esperaba ya este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, pero el jugador se entrenará en la José Ramón Cisneros Palacios, un día más.

Frustrada la operación, el enfado del jugador y del Sevilla con el Valencia es enorme. Según indican desde el club nervionense, tras llegar a un acuerdo, el club valenciano fue cambiando los términos del acuerdo a lo largo de toda la tarde. Cambió primero los emolumentos que debía pagar al futbolista, que variaban en 100.000 euros y el Sevilla se ofreció a compartir esa cifra incluso, y cambió la cantidad de la opción de compra. Llegaban a acuerdos y, minutos más tarde, el Valencia decía que no, hasta que llegó un momento que la cuerda no daba más de sí y se rompieron las negociaciones. Una situación parecida a la que se produjo en el mercado veraniego.

Rafa Mir, en el Sánchez-Pizjuán el último día de mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, en el Sánchez-Pizjuán el último día de mercado (Foto: Kiko Hurtado).

Poco antes de las 22.00 horas, Rafa Mir llegó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán junto a su nuevo agente, Rubén García, a intentar suavizar la situación ya que se había hecho a la idea de que se marchaba. En el Sevilla le hicieron ver que el culpable de la situación había sido el Valencia, mostrándole los documentos que así lo atestiguaban, y el delantero acabó muy enfadado con el club che. Rubén Baraja quería un delantero y en la capital del Turia pueden argumentar que lo intentaron hasta el último momento, pero la sensación es que nunca quisieron ir de verdad a por un jugador que se ha quedado compuesto y sin novia, con seis meses muy complicados por delante.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    ¿No querías Valencia, pues toma Valencia. Podrías haberte ido a otros equipos, pero tu cabezonería de ir sólo al Valencia, te ha llevado a esto. Agua y ajo, porque sabes que en el Sevilla, vas a jugar muy poquito. Si por mi fuera, te hubiera puesto a entrenar por tu cuenta, separado del equipo y a sabiendas que no ibas a jugar ni ir siquiera convocado a ningún partido restante en lo que te queda de contrato.

  2. cafe

    aqui el que se ha bajado del carro a sido el sevilla, que en las ultimas horas ha pedido más dinero no mientan

  3. elfardo

    El Valencia ha jugado con Mir,al que ha puesto a los pies de los caballos con la afición,y con el SFC,al que ha tratado de tangar a sabiendas de que estamos tiesos y queriamos quitarnos al jugador de encima.Pero al que ha engañado de verdad,con el que ha jugado es con Mir,lo ha puesto contra la afición del club que le paga para luego dejarlo tirado.Ahora te fastidias Rafita.No te has querido ir a otros clubs con mejores condiciones y ahora te quedas con cara de tonto y con la posibilidad,si el SFC tiene lo que hay que tener,de quedarte en la grada hasta final de contrato.Ahora,quizás,te conviertas en el último delantero de la plantilla hasta por detrás del minuvalido Mariano.Mira a ver joio tonto,todavía te puedes ir a Turquia y jugar al futbol o esperar a tu querido Valencia hasta cuando tengas 30 tacos y ver el futbol desde la grada,patán.

  4. Juan

    Gánate el sueldo en los entrenamientos y espera tu oportunidad. Ese es el camino de cambiar tu situación. Confiaste en ciertas personas erróneamente y te han dejado tirado. No pienses en el pasado. Piensa en lo que puedes hacer por cambiar hacia mejor la situación.

Cargando