Es Noticia
Pedrosa pide "respeto" para el Sevilla: "Es un desmadre; ¿Nos cortamos el brazo?"

Pedrosa pide "respeto" para el Sevilla: "Es un desmadre; ¿Nos cortamos el brazo?"

Pedrosa, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
Pedrosa, ante el Mallorca (Foto: Cordon Press).
  • El lateral también reclamó el penalti de En-Nesyri

  • El lateral ya vivió una situación semejante en Eindhoven

Adriá Pedrosa, jugador del Sevilla FC, atendió a los micrófonos de Movistar LALIGA tras la derrota de este sábado ante el Mallorca y al ser cuestionado por el gol anulado, que incluso provocó la reacción de Suso desde su casa, pidió "respeto" e ironizó: "Tengo aquí la mano, no sé si cortármela".

"No sé lo que dice el árbitro, pero creo que se ha ido todo de desmadre. No se puede pitar la mano, igual frame por frame, puede parecer. ¿Nos cortamos el brazo? Ya nos anularon uno en Eindhoven, tengo la mano aquí, no sé si cortármela. Creo que hay que respetarnos un poco más", comenzaba contando.

Por si la mano fuese poca, los jugadores del Sevilla también protestaron un penalti de Raíllo sobre En-Nesyri por un claro agarrón, algo a lo que Pedrosa reaccionaba con una tímida sonrisa en forma de lamento. "Se ve en todo momento cuando le agarran, se ve en todo momento. Creo que nos merecemos un poco más de respeto".

Captura del gol anulado a En-Nesyri.
Captura del gol anulado a En-Nesyri.

Finalmente, prometió que "sacaremos esto adelante", entendió la frustración de los aficionados y explicó que "intentamos dejarlo todo dentro del campo, puedo entender que estén frustrados, pero hacemos todo para sacarlo. Somos superiores, pero hay puntos que no controlamos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Me Río no de Janeiro sino del Sevilla, con su equipo, con sus suplentes, con su directiva, con sus asambleas, con sus entrenadores, con sus aficionados,.con los que quieren entra en la directiva, con el nuevo estadio que dicen quieren hacer......ciiiiiiiiiiiirco.

Cargando