Es Noticia
Uno por uno del Sevilla FC: tres notables y dos suspensos en la segunda ronda copera

Uno por uno del Sevilla FC: tres notables y dos suspensos en la segunda ronda copera

  • Gattoni, Sergio Ramos y Januzaj, los mejores del Sevilla

  • Suspenden Rafa Mir y Gudelj

El Sevilla FC ha solventado sin sufrir demasiado en su partido de la Copa del Rey ante el Atlético Astorga, un animoso rival de la Tercera RFEF que tuvo sus llegadas, pero que acabó sucumbiendo ante la superioridad del equipo de Diego Alonso.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2023/24.

Dmitrovic (6): Paradón a Ivi Vales en la segunda parte para que no hubiera dudas, evitando el empate justo antes del gol de Gattoni. Entre el frío y la poca actividad, tiene mucho mérito. Está mejorando en los últimos partidos.

Darío (6): De los mejores del Sevilla, con mucho desparpajo y ganas de agradar en su debut como titular en el equipo. Otro lateral derecho de la cantera que podría tener un buen futuro.

Sergio Ramos (7): Fue el gran atractivo del partido de La Eragudina, portando por primera vez el brazalete de capitán del Sevilla. Marcó de penalti el 0-1, con suficiencia, y se mantuvo firme cuando el Astorga estuvo más animado, sin perder la concentración. Fue cambiado pasada la hora de partido.

Sergio Ramos, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en el Astorga-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Gattoni (7): Empezó muy dubitativo, pero poco a poco se asentó junto a la jerarquía de Sergio Ramos. Se estrenó como titular y también como goleador con un muy buen remate. Un buen día para él.

Kike Salas (6): Correcto partido de Kike Salas como lateral, completándolo sin sufrir en demasía,

Joan Jordán (5): Sacó el córner que dio lugar al segundo gol. Pérdidas de las suyas en la primera mitad, pero creció en la segunda e incluso llegó con peligro.

Manu Bueno (6): Titular en Astorga, se le vio con ganas y, sobre todo, con capacidad de organizar el juego del equipo. Con minutos, seguramente crecería.

Óliver Torres (6): Nadie le puede negar que se ahorre una gota de sudor, la busca siempre, pero no tantas veces con acierto. Casi marca el tercero en el tramo final.

Januzaj (7): Sus primeros minutos parecían ser los de siempre, apáticos, pero provocó el penalti del 0-1 y a partir de ahí creció en el partido. Aunque no le llegaron muchos balones, en casi todos llevó algo de peligro. Completó el partido y acabó extenuado, pero al menos esta vez pareció futbolista.

Pedrosa (6): Como siempre que juega, de los más activos, jugando como extremo por delante de Kike Salas como ya hiciera en Londres ante el Arsenal. Por su banda llegó casi todo el peligro hasta que fue cambiado por Ocampos.

Rafa Mir (3): Un delantero necesita continuidad, pero si no la tiene hay que intentar ganársela cuando se juega. No es el caso.

Suplentes:

Gudelj (4): Su salida al campo coincidió con los errores defensivos más flagrantes del equipo. Por suerte, esta vez no sucedió nada.

Ocampos (5): Salió para dar descanso a Pedrosa. No se empleó como otras veces, aunque tampoco hizo falta. Suficiente.

Oso (s.c.): Nunca olvidará este día el alicantino.

Entrenador:

Diego Alonso (6): Ganó su segundo partido como entrenador del Sevilla FC, sin sufrir, sin lesiones, y sin sorpresas. El equipo no es que fuera una maravilla en La Eragudina, pero sí que estuvo sobrio y sin complicarse. Ahora, a ganar en Mallorca, Lens, al Getafe, en Granada…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando