Es Noticia
Sillas de bar y bicicletas estáticas 'escondidas': la peculiar sala de prensa que espera a Diego Alonso

Sillas de bar y bicicletas estáticas 'escondidas': la peculiar sala de prensa que espera a Diego Alonso

  • Una simpática imagen propia de la Copa del Rey

  • Diego Alonso atenderá a los medios tras el encuentro

La Copa del Rey, como se ha demostrado en los últimos partidos, siempre deja imágenes muy curiosas y con el Sevilla no iba a ser diferente. El conjunto blanquirrojo visita este miércoles al Astorga y el club de León ha preparado una sala de prensa de lo más peculiar.

Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, con sillas típicas de bares, y con las bicicletas estáticas que usarán habitualmente los jugadores apartadas, el Astorga montó una peculiar sala de prensa en la que Diego Alonso tendrá que atender a los medios de comunicación tras la cita de este miércoles, un lugar muy diferente al que ocupó este pasado martes en la ciudad deportiva del Sevilla.

La peculiar sala de prensa del Astorga.
La peculiar sala de prensa del Astorga.

Cabe recordar que, en caso de que el Sevilla no sea capaz de vencer este miércoles al Astorga, esta podría ser la última rueda de prensa de Diego Alonso como entrenador blanquirrojo, dándose en una sala de prensa de lo más peculiar.

Dale al play superior de la noticia y conoce la rueda de prensa que ha formado el Astorga para la cita del miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando