Es Noticia
Duro enfrentamiento entre Del Nido Benavente y su hijo Del Nido Carrasco: "Eres un mierda"

Duro enfrentamiento entre Del Nido Benavente y su hijo Del Nido Carrasco: "Eres un mierda"

  • La polémica acabó manchando la Junta

  • Castro tuvo que intervenir para paliar la situación

Un final de lo más desagradable para la Junta General de Accionistas del Sevilla celebrada este lunes. La tensión, contenida durante toda la cita, acabó explotando en el tramo final y tras las últimas palabras de Del Nido Carrasco, Benavente, su padre, acabó gritándole e insultándole duramente: "Eres un mierda".

Tras una larguísima Junta de Accionistas que acabó rozando la 01.00 de la madrugada, tanto Del Nido Benavente, padre, como Miguel Ángel del Nido Carrasco, hermano, señalaron a José María del Nido Carrasco, vicepresidente del club.

El vicepresidente, ante los ruegos y preguntas, respondía primero a su hermano sobre el trabajo de Ignacio Navarro asegurando que "realiza una magnífica labor, si quiere me llama, tiene usted mi teléfono y le explico las tareas que hace. No voy a entrar en marujeo, todos los que juegan en el Sevilla FC, en la cantera, tienen un salario acorde con su rendimiento".

Llegada de José María del Nido Benavente a la Junta 2023 (Foto: Kiko Hurtado).
Llegada de José María del Nido Benavente a la Junta 2023 (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, la tensión explotó cuando el segundo máximo mandatario del Sevilla le solicitaba a su padre que "no me haga que cuente los problemas respecto a mi sueldo entre tú y yo".

Inmediatamente, Del Nido Benavente saltaba y gritaba "eres un mierda", mientras tanto Del Nido Carrasco, que le pedía respeto, como Pepe Castro, presidente del club, le interrumpían recordándole que no tenía el turno de la palabra.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Esa es la sevillania de la que presumen los sevillistas, llamar así a un hijo en público. desde luego el ex-presidiario y sus defensores, están dejando al Sevilla F.C. a la altura de lo peor.

  2. BETICO

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ejemploooooooo de sevillismoooooooo

Cargando