Es Noticia
Suso, feliz por cómo le va a Isco en el Betis: su relación de amistad pese a la rivalidad entre equipos

Suso, feliz por cómo le va a Isco en el Betis: su relación de amistad pese a la rivalidad entre equipos

DMQ
Foto autor
Tito González
  • Suso habla en ElDesmarque de su relación con Isco

  • El jugador del Sevilla habla de cómo llega el equipo al derbi

Isco Alarcón se ha convertido en uno de los jugadores más en forma de LALIGA. Uno de los focos del derbi entre Betis y Sevilla estará en él ya no solo por ver si rinde igual en un partido grande, sino también por su pasado sevillista. De eso, y de otros asuntos como Diego Alonso, ha hablado Suso en la entrevista que ha concedido a ElDesmarque.

El jugador malagueño llega con toda la confianza a uno de los partidos más importantes de la temporada. El Betis consiguió la victoria en Europa League en un partido en donde falló un penalti, pero se marcó una asistencia con pura magia.

Suso y su relación con Isco

Suso desvela en ElDesmarque que a pesar del poco tiempo que pasó con él en el Sevilla guarda una gran relación y mantienen un contacto frecuente y además aprovecha para alabarle como jugador.

"Nadie podía dudar de él y su calidad. Ha dado con un técnico que lo conoce muy bien y le ha dado confianza desde el primer minuto", decía sobre su rendimiento.

Asegura que no hablan de fútbol y que su relación es muy bien. Suso comenta incluso que iba a quedar con él en persona, pero que finalmente no se pudo dar el encuentro como se puede ver en el video superior.

Suso habla en ElDesmarque
Suso habla en ElDesmarque

Cómo llega el Sevilla al derbi

El jugador del conjunto sevillista habló de cómo llega el equipo a este duelo contra el Betis. "Es un momento malo, pero en los derbis nunca se sabe. Es imposible de predecir un resultado", decía Suso. Además, no duda en señalar al equipo de Pellegrino como el favorito ante el partido.

Mientras los sevillistas lo hacen con una derrota ante el Arsenal en donde dejó una mala imagen, los béticos con la confianza que le dio el contundente resultado ante el Aris Limassol. 

La clasificación de LALIGA también refleja una gran diferencia. Los de Pellegrini están en la sexta posición, mientras que los de Diego Alonso están en la decimoquinta, casi diez puestos de diferencia y nueve puntos les separa. Se verá en el derbi si esta distancia aumenta o el Sevilla es capaz de recortar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando