Es Noticia
Sergio Ramos olvida su pasado en el Real Madrid: golpea a Bellingham y pellizca a Rudiger

Sergio Ramos olvida su pasado en el Real Madrid: golpea a Bellingham y pellizca a Rudiger

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros
Antonio Rudiger y Sergio Ramos tienn sus más y sus menos en el Sevilla-Real Madrid. (Foto: Kiko Hu
Antonio Rudiger y Sergio Ramos tienn sus más y sus menos en el Sevilla-Real Madrid. (Foto: Kiko Hu

El Sevilla recibía al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán que servía para ver el primer duelo de Sergio Ramos contra el que fuera su equipo durante tantos años. Sin embargo, el futbolista camero demostró que no se acuerda de su pasado y no dudó en imponerse ante los madridistas. Así lo demostró en algunos encontronazos que tuvo con Rudiger y con Jude Bellingham.

Uno de los momentos más polémicos tuvo lugar en un saque de esquina que buscó cabecear el sevillista, golpeando al inglés. Un gesto que tuvo como respuesta la llegada de Antonio Rudiger con el que tuvo sus más y sus menos, llegando a pellizcar el internacional español al alemán. El zaguero del cuadro local mostró sus galones y fue importante durante el tiempo que el Sevilla pareció estar dubitativo sobre el campo.

No era la única vez que ambos confrontaban, ya que en una jugada de ataque madridista ambos fueron protagonistas. Un momento más que acompañaron a los goles invalidados del Real Madrid. Como el tanto del inglés que no subió al marcador por estar parado el partido.

Sergio Ramos golpea a Jude Bellingham en el Sevilla-Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado)
Sergio Ramos golpea a Jude Bellingham en el Sevilla-Real Madrid. (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Olvida es impo8 que olvide al Real Madrid este es madridista hasta la médula se vuelve al Sevilla por cojones porque no tenía otra opción , miren las fotos que cuelga después del parto con sus hermanos como el los llama D.luka Modric y D.Toni Kross, más blanco que la 🥛 leche pero no pudo con Florentino esa es la realidad

Cargando