Es Noticia
Carlo Ancelotti y su agradecimiento a Sergio Ramos: "Si estoy aquí es sobre todo por él"

Carlo Ancelotti y su agradecimiento a Sergio Ramos: "Si estoy aquí es sobre todo por él"

Sergio Ramos y Carlo Ancelotti, durante un partido en la 14/15.
Sergio Ramos y Carlo Ancelotti, durante un partido en la 14/15.
  • El italiano muestra su cariño con el defensa sevillista.

  • Valora la opción si Ramos marca.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este sábado frente al Sevilla de la jornada 10 de LALIGA EA Sports. El técnico italiano, que llegó con retraso a su comparecencia y habló de su renovación, también contestó a su encuentro con Sergio Ramos.

El central se medirá al Real Madrid por primera vez desde que abandonara el club en el que pasó la mayor parte de su carrera deportiva y el técnico italiano lo recuerda con cariño.

Celebración de Ramos si marca: "No, a mí me encanta verlo. Saludarlo porque obviamente a todos los jugadores que he tenido le tengo un cariño especial. Si hoy estoy aquí sobre todo es por él, porque si no marca el gol en la final, probablemente no estaría aquí. Por esto y por todo lo que ha hecho en este club creo que todo el mundo le tiene mucho cariño. Sobre todo yo en particular. Si marca un gol, espero que no, puede hacer lo que quiera".

Qué partido le preocupa más: "Yo creo que me preocupa muchas cosas porque obviamente el Sevilla va a hacer un partido que nos exija mucho. Ha cambiado el entrenador y tiene un plantilla de calidad. Va a ser un partido complicado. Lo que más me preocupa es que nos hemos olvidado de lo bueno que hemos hecho antes del parón. Hemos hecho partidos buenos y ahora podemos volver si no hemos tenido el tiempo a trabajarlo, podemos volver al mismo nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando