Es Noticia
Jesús Navas da las gracias a la afición del Betis por la ovación: "Fue espectacular, muy bonito"

Jesús Navas da las gracias a la afición del Betis por la ovación: "Fue espectacular, muy bonito"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Fabián y Jesús Navas, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado)
Fabián y Jesús Navas, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado)

La capital hispalense brindó esta semana un ejemplo al mundo, demostrando por qué podemos disfrutar de la rivalidad más bonita que existe en el fútbol. Jesús Navas recogió el guante que le lanzó Joaquín Sánchez y, pese a tener que incorporarse a la selección española, acompañó al capitán del Real Betis en el partido de su despedida. El Sevilla FC estuvo muy presente en la despedida del portuense, quien además de invitar a otros amigos como Sergio Ramos o Carlos Marchena, quiso acordarse de José Antonio Reyes poniendo una camiseta con el dorsal del utrerano en el vestuario de las leyendas.

Mucho se había hablado sobre la presencia, o no, de Jesús Navas, quien al igual que Sergio Canales no jugó, por evitar riesgos antes de concentrarse con la selección, pero sí que estuvo muy cerca de Joaquín en su homenaje. El beticismo agradeció ese detalle del capitán del Sevilla FC y lo ovacionó a su salida al césped del Benito Villamarín. Un gesto que ha dado la vuelta al país y que ahora ha querido agradecer el propio palaciego.

Jesús Navas, en su rueda de prensa con la selección, quiso agradecer al beticismo ese detalle y fue cuestionado también sobre si espera una retirada igual. "El recibimiento fue espectacular. Fue muy bonito todo lo que ocurrió y sobre todo Joaquín, que disfrutó muchísimo. Es lo importante. Se merecía una despedida así, le ha dado mucho al fútbol, y que disfrutara tanto es lo más bonito. Yo espero estar muchos años jugando y más adelante veremos", comentaba Jesús Navas.

Jesús Navas y Joaquín, de Sevilla para el mundo

Ya en la previa del homenaje Jesús Navas le dedicó unas bonitas palabras al portuense. "No dudé ningún momento el estar al lado de Joaquín en un día tan especial con él, con una trayectoria muy grande y se merece este reconocimiento", decía el palaciego.

Y además, le dedicaba unas bonitas palabras hacia su persona: "Es una grandísima persona y estar a su lado es algo muy bonito". Luego, el palaciego se acercó a Sergio Canales para dialogar un ratito, compartiendo un momento divertido, tal y como reflejaban sus caras. Un gesto que el Benito Villamarín reconoció, levantándose para aplaudir a Jesús Navas nada más se retiró del césped después del calentamiento. Más sonora fue aún la ovación que se le brindó cuando se nombró su nombre en las alineaciones oficiales.

Luego el capitán del Real Betis le dio las gracias en persona al término del partido. "Muchas gracias por venir, tío. Ha sido un placer tenerte a ti con nosotros. ¿Todo bien? ¿La familia está bien? Yo ya a la playa... He disfrutado, ha sido un día bonito, un día especial... Hemos disfrutado mucho. Gracias por venir y suerte con la selección", le dijo Joaquín a Jesús Navas, tal y como recogieron los medios del club verdiblanco.

Navas y Van Nistelrooy, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).jpeg
Navas y Van Nistelrooy, en el homenaje a Joaquín (Foto: Kiko Hurtado).jpeg

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miraqueoslodije

    @el castigador de la pocilga mickey mouse. Una de dos: o te compras una calculadora nueva o pides prestadas algunas neuronas, campeón. Hala a la cueva otros 20 años.

  2. el castigador de la pocilga mickey mouse

    Normal, nunca vio una aficion igual. gracias jesus. habra pensado ojala tuviera yo un homenaje igual, si van 25000 jugando semifinales, para mi iran 4 gatos.

  3. Susana

    Lastima no poder decir lo mismo de la afición vecina. Joaquín ovacionado en todos los campos de España, menos en el Pizjuán. Siempre ha habido clases de aficiones y aficiones con clase.

  4. CHAPEAU NAVAS.

    La verdad es que por mucho que ganen no es lo mismo jugar ante 60.000 ESPECTADORES que ante 20.000 en el Mini Estadio de la COCHINERA FC y eso impone, dicho esto no olvidar que los Palanganas han quedado el "12"en LA LIGA ESPAÑOLA Y TODO EL TIEMPO CON EL DODOTIS CAGAOS PATAS ABAJO ACOMPAÑANDO AL CÁDIZ Y ELCHE.

  5. Somos los monchitos

    Monchitos navas parece bético, se ha sorprendido de la afición que tiene el Real Betis Balompie y como a hablado de ella, nunca antes lo ha echo de la de nosotros, alucino con el estadio y la afición y lo dice un jevillita desde le 2006, esperemos no pitarle a nuestro capitán por hablar así de la afición del Real Betis Balompie, ellos están a otro nivel comparado con nosotros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  6. Francisco Ruiz

    Estos voceros de los 🥚🥚 siempre dando por culo en las paginas del Real Betis. Valiente desgracia tenéis que para hablar de fútbol tenéis que hablar del Betis, panda de desgraciados, pues nada que os jodan porque ha empezado el hundimiento y las vacas flacas del club de la Ramona, mucho Real Betis 💪💚💪💚💪💚

  7. sueña con JUGAR una FINAL Uefa imaginate GANAR Siiii ..SIETEE

    TOMMM TOOO AHORA DILO SIN LLORARR REPITE CONMIGO EN CHAMPIONS GANADO LA UEFA TITULO EUROPEO Y EESPERANDO RIVAL PARA PTRA FINAL POR EUROPA.... JAJAJAJAJAJA ME RIO DEL EUROBETIN JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO EL EUROTREBUJENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA MONGOOOO A SEGUIRRR MAMANDO CHORIZO DE PAMPLONAA TIESOOOSSSSSSSS Y EL GRAN KIKE SETIEN CON 20.000 ZOCIOS DEL VILLARREAL POR DELANTEEEE JAJAJAJAJAJAJAAJAA

  8. pasaba por aquí

    Gracias Jesús, gesto que te define y honra como persona.

  9. hmd-power

    cuando comenta un sevillista aki o tarda 50000000000000000000000 años en salir el comentario o ni sale ke os gusta exar palitos en candela, MODERADORES cuanto becario suelto en junio! por cierto, no te kemes con lso café de turno ya tu sabe!

  10. SOLO 60.000.

    HAY AFICIÓNES CON CLASE Y CLASE DE AFICIÓNES Y SI NAVAS LO RECONOCE PUES LOS FANÁTICOS QUE ENTRAN EN NUESTRO FORO YA SABEN DONDE SE TIENEN QUE METER LA LENGUITA. DICHO ESTO UN SALUDO A LOS QUE HAN QUEDADO EL "12"EN LA LIGA ESPAÑOLA Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE, NO HAY MÁS PREGUNTAS SEÑORIA.

  11. Pepin

    El recibimiento a Navas,( me encantó), fue escasamente tres semanas después de que en Nervión, Joaquín recibiera una sonora pitada.... Dos estilos muy diferentes...

Cargando