Es Noticia
Castro confirma la oferta a Mendilibar: "Le hemos ofrecido un contrato para que siga"

Castro confirma la oferta a Mendilibar: "Le hemos ofrecido un contrato para que siga"

DMQ

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, agarró el micrófono este jueves en la fiesta del Sánchez-Pizjuán tras conseguir la Europa League y, tras las palabras de jugadores y entrenador, confirmó las negociaciones con José Luis Mendilibar: "Esta noticia estaba reservada para vosotros".

"Hace semanas que medios nacionales y locales nos preguntaban que porqué no habíamos renovado a Mendilibar y es que esa noticia estaba reservada para vosotros, para los sevillistas. Puedo anunciar que hemos ofrecido un contrato a José Luis Mendilibar para que siga con nosotros", decía el presidente antes del aplauso de la grada.

Poco antes, Mendilibar, confesaba mostrarse muy "feliz" de "hacer feliz a mucha gente" y confirmaba que esperaba "vernos durante mucho tiempo más".

Mendilibar, encantado en el Sevilla

Lo que parecía ser un secreto a voces, es ahora una confirmación. Si nada se tuerce en demasía en las próximas horas, Mendilibar renovará su contrato para seguir en el Sevilla y es que este pasado miércoles, tras ganar la Europa League, decía que "sería la leche no seguir" después de todo.

"No sé si me lo creo", decía entre bromas. "Cuando coja las vacaciones pensaré en lo que hemos hecho" contaba antes de analizar la cita: "Hemos empezado mal, jugando al pie, sin sacar centros, ellos estaban cómodos, siempre estaban cerca. En el segundo hemos sido más agresivos, hemos pisado más área. Ha sido duro, la prórroga no se ha jugado casi nada, un lesionado, un cambio, no se qué, hemos acertado y nos llevamos el premio".

Evidente, el técnico fue cuestionado por su renovación y, a pesar de que siempre se ha contenido, esta vez fue bastante claro: "Veremos lo que pasa, ahora a disfrutar de este momento, imagino que en Sevilla disfrutaremosy después algo hablaremos. Estoy muy agusto aquí, lo he dicho siempre, he estado, muy bien, de maravilla, creo que los jugadores lo han cogido rápido, es una unión muy buena".

"Sería la leche no poder seguir, ¿Si espero que me lo ofrezcan? Puede ser, puede ser que me lo ofrezcan. Lo dije en sala de prensa, el trabajo está hecho", sentenció.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rosendo

    Esperemos que el club no haya sido cicatero al ofrecerle el contrato tratando de rebajar las cantidades a pagarle, en relacion a los anteriores entrenadores, que por cierto no salió bien.

  2. aldo

    Por lo visto hast ahora, con Medilivar, veremos anuestro Sevilla no volver la cara ante ningún adversario, ganando o nó, pero peleando siempre y nunca jugar hacia atrás como venia haciendo el equipo antes de Mendilivar. Slo hace falta que el director deportivo se aplique con nuevos fichajes y podamos competir la Champion con cuañquier equipo. Ya se ha demostrado.

  3. José m. López Soldán

    No hay que llamarse Ancelotti,ni Mourinho, ni Xavi. Sólo hay que echarle huevos a la cosa, como tú has hecho. Enhorabuena y un fuerte abrazo

  4. el voleta

    enpezamos como debería de pasar, bien y me alegro por mendi, tendremos mejor futbol para los proximos años

  5. Manuel

    Me alegro muchísimo por Mendiribar y por nosotros los Sevillistas enhorabuena

Cargando