Es Noticia
La increíble fiesta del Sevilla tras ganar la Europa League

La increíble fiesta del Sevilla tras ganar la Europa League

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez | Kiko Hurtado | Basilio García

Reportar vídeo

La Europa League vuelve a ser sevillista. El Sevilla, tras un durísimo encuentro, consiguió vencer a la Roma en al tanda de penaltis y levantar, en el Puskas Arena, su séptima Europa League. Tras la celebración en Budapest, el equipo celebró este jueves el título por la ciudad junto a su afición.

Mendilibar dando volteretas, Badé confirmando su fichaje junto a Monchi, o el director deportivo cantando junto a Rakitic y Ocampos subido a hombros, muchas han sido las imágenes que ha dejado la fiesta privada del Sevilla en Budapest, pero ahora tocaba hacerlo con su afición.

Los aficionados del Sevilla, que este pasado miércoles de madrugada ya inundaron las calles de la ciudad, siguieron al equipo desde la Puerta de Jerez hasta el Sánchez-Pizjuán y en ElDesmarque os lo contamos todo en directo.

Fin de fiesta

El Sevilla cierra la fiesta con Pepe Castro confirmando las negociaciones con Mendilibar y con la ilusión del nuevo curso ya activadas. ¡Gracias por seguirnos!

¡¡ARRANCA el fin de fiesta!!

¡ASÍ LLEGAN LOS CAMPEONES!

La emoción de Gudelj

Gudelj, centrocampista sevillista, dejó un emocionante discurso en el balcón del Ayuntamiento recordando a su hermano y a su bebé fallecido.

Mendilibar, también en el Ayuntamiento

La cosa, eso sí, no quedó ahí. Poco antes, Mendilibar también fue protagonista al recibir un cántico sobre su renovación... ¡que entonó hasta Monchi! 

El momentazo de Mendilibar

José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla FC, ha protagonizado un momentazo en el balcón del Ayuntamiento: "¡Eh, cabrones!"

El micrófono pasa a Rakitic

"Me acaba de avisar mi capitán. ¿Cuántas letras tiene Rakitic? ¿Cuántas? ¡¡SIETE!!"

El turno de Navas

"Aquí estamos otra vez, Sevilla, otra vez. Quería deciros que después de este año tan duro, aquí estamos. Es increíble lo que hemos conseguido, toca disfrutarlo. ¡Viva el Sevilla!".

Mendilibar agarra el micrófono

"No he vivido las seis copas anteriores, pero viviendo esta, entiendo que queráis más, más, más... en este club, aunque estés mal, no piensan en perder, eso le hace un club campeón. ¡Aupa Sevilla!"

Pepe Castro

"Estamos cansados de venir a este salón para traer plata. Antes la traía Cristobal Colón, ahora la trae el Sevilla FC. Hemos pedido muchas veces, seguiremos pidiendo, que este salón tiene que tener el nombre del Sevilla FC. El alcalde ha hablado de siete, de muchas cosas siete, pero se le ha olvidado una cosa, Sevilla también tiene siete letras. ¡Ole, ole, ole!  El Sevilla no solo gana títulos para sus aficionados, también los gana para Sevilla, para Andalucía y para España. Somos el único equipo español que ha ganado un título. ¡Viva el Sevilla!"

El alcalde Antonio Muñoz

"¿Sabéis lo que ha escrito la prensa mundial hoy? Los Reyes de Europa, los Emperadores de Europa... somos de los pocos equipos que tienen siete copas continentales. El número siete es mágico. ¿Cuántos días se tardó en hacer el mundo? ¿Cuántas vidas tiene un gato? ¿Cuántos días tiene la semana? ¿Cuántos pecados capitales hay? ¿Cuantas copas de la Europa League tiene el Sevilla? ¡Siete! ¿Queréis más, no? Como alcalde, quiero agradecerle al Sevilla el ejemplo que habéis dado este año, de esfuerzo, de no dar por perdido nada. Fijaos lo que habéis conseguido. Gracias al esfuerzo que habéis realizado. Es un ejemplo. Gracias por inundar Sevilla de alegría".

El Sevilla llega al Ayuntamiento

El Sevilla llega al Ayuntamiento. Momento para los discursos y las palabras ante los cientos de sevillistas aglomerados alrededor del edificio.

La plantilla del Sevilla, junto al alcalde (Foto: Kiko Hurtado).
La plantilla del Sevilla, junto al alcalde (Foto: Kiko Hurtado).

¡VAYA MOMENTAZO!

El Capellán del Sevilla FC ha dejado una de las imágenes de la tarde: el Padre Indalecio ¡¡no ha podido aguantar las lágrimas en la recepción al club!!

El Padre Indalecio, ante Navas (Foto: Kiko Hurtado).
El Padre Indalecio, ante Navas (Foto: Kiko Hurtado).

¡Baila hasta el Papu Gómez!

Una imagen que no te puedes perder. El Papu Gómez, futbolista que parecía tener los días agotados en el Sánchez-Pizjuán, protagonista en la fiesta del Sevilla con un baile de lo más divertido.

Imágenes de la celebración

El Sevilla celebra la Europa League en la Puerta de Jerez (Foto: Kiko Hurtado).
El Sevilla celebra la Europa League en la Puerta de Jerez (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla, en la fuente con la Europa League

Imagen de la celebración del Sevilla.
Imagen de la celebración del Sevilla.

¡Rumbo a Puerta Jerez!

Tras pasar por la residencia de las Hermanitas de los Pobres, el autobús del Sevilla empieza a caminar hacia la Puerta Jerez.

Así llegaba el Sevilla a la residencia de las Hermanitas de los Pobres

El Sevilla ya está en la residencia

Primera parada del Sevilla en la celebración.
Primera parada del Sevilla en la celebración.

¡VAYA IMAGEN!

¡Ambientazo sevilista!

La plantilla, en cuanto se bajó del aeropuerto, se subió al autobús de conexión y ¡vaya la que han liado! Dale al play y disfruta de este momentazo.

¡LA SÉPTIMA ESTÁ EN CASA!

Las bromas del Sevilla con el Papu Gómez

Así llegaba el Sevilla al aeropuerto

Imagen de la llegada del Sevilla al aeropuerto.
Imagen de la llegada del Sevilla al aeropuerto.

¡LA SÉPTIMA YA ESTÁ EN SEVILLA!

El Sevilla, poco antes de las 18.00 horas, aterriza en la capital hispalense con la Europa League. En breve, imágenes de la copa en el aeropuerto. 

Todo listo para recibir a los campeones

En el aeropuerto, todo listo para recibir al Sevilla. ¡ASÍ lo han captado nuestras cámaras!

¡Buenas tardes!

¡Buenas tardes! Arrancamos la retransmisión de la celebración del Sevilla FC tras conseguir su séptima Europa League ante la Roma. ¡Todo lo que pase, minuto a minuto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando