Es Noticia
"Estos cabrones quieren que hable yo": el momentazo de Mendilibar en el balcón del Ayuntamiento

"Estos cabrones quieren que hable yo": el momentazo de Mendilibar en el balcón del Ayuntamiento

DMQ

José Luis Mendilibar, el hombre del momento. El técnico, que ya ha comenzado conversaciones para renovar su contrato con el Sevilla, protagonizó un momentazo en el Ayuntamiento con un cántico sobre su renovación... y en el balcón dejó la frase de la tarde: "Estos cabrones quieren que hable yo".

Tras las primeras palabras de Navas y Pepe Castro, como sucedió en el interior del Ayuntamiento, Mendilibar intentaba escaparse, intentaba salir del marrón del micrófono, pero no pudo.

"Estos cabrones quieren que hable yo", comenzaba contando entre las risas de los presentes. El entrenador, rápidamente, por Rakitic y algún jugador más, a lo que reaccionaba con total naturalidad: "¡¡¡Ehhh!!!", gritaba.

"No sé que decir, pero gracias por estar aquí, por ayudarnos en cada triunfo. ¡Cabrones, que no! ¡Ehhhh! ¡Ehhhh! Estos cabrones me echan, eh. ¡Aupa Sevilla! ¡Sevilla hasta la muerte! ¡Venga pa' bajo!", gritaba con el micrófono el entrenador.

Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando