Es Noticia
Nemanja Gudelj dedica la Europa League a la bebé fallecida que estaban esperando: "Por ella, por ellos, por vosotros"

Nemanja Gudelj dedica la Europa League a la bebé fallecida que estaban esperando: "Por ella, por ellos, por vosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nemanja Gudelj, tras ganar la Europa League. (Instagram)
Nemanja Gudelj, tras ganar la Europa League. (Instagram)

El Sevilla es campeón de la Europa League por séptima vez en su historia. Los jugadores del conjunto hispalense han atravesado cada uno su particular historia en esta temporada, tanto en lo deportivo, como en lo personal. Y un claro ejemplo de ello es Nemanja Gudelj. El futbolista serbio no ha tenido una temporada para nada fácil.

El centrocampista serbio ha visto esta temporada como su hermano sufría un paro cardíaco en pleno partido con el Córdoba y solo unas horas antes de la final tuvo que comunicar públicamente la pérdida de la bebé que él y su mujer estaban esperando.

Euforia en el Sevilla tras ganar la Europa League. (Cordon Press)
Euforia en el Sevilla tras ganar la Europa League. (Cordon Press)

Nemanja Gudelj, pieza capital en la consecución de la Europa League

Tras ganar la Europa League, donde volvió a ser clave en la sala de máquinas del conjunto sevillista, Nemanja Gudelj cogió su teléfono móvil y se grabó un emotivo vídeo con toda la afición hispalense detrás. Con una medio sonrisa en el rostro, el jugador serbio quiso dedicarle el triunfo y el título a su pequeña: "Por ella, por ellos, por vosotros". 

Nemanja Gudelj - tras el partido - quiso compartir en sus redes sociales todos los ánimos de amigos y familiares, mensajes enfocados todos ellos en lo difícil a nivel personal que ha sido esta temporada con el paro cardíaco de su hermano y la pérdida de la bebé que estaban esperando.

El Sevilla, segundo equipo más laureado en competiciones UEFA en este siglo

El Sevilla, después de proclamarse heptacampeón de la Liga Europa al superar a la AS Roma por penaltis (1-1, 4-1), convirtiéndose con su octavo trofeo europeo en el segundo equipo más laureado en competiciones de la UEFA en este siglo XXI.

Esos 15 títulos cosechados en casi 120 años de existencia le sitúan ya como el sexto equipo español con más trofeos, solo por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid y Valencia CF.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dulce

    Por supuesto, no puede haber dudas, en muy poco tiempo y lo que ha conseguido. Renovación yaaa❤️❤️

  2. Jesús muguruza

    Un año más de contrato para mendilibar

Cargando