Es Noticia
La última hora del hermano de Gudelj tras la parada cardiaca: está estable y consciente

La última hora del hermano de Gudelj tras la parada cardiaca: está estable y consciente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La imagen de la ambulancia atendiendo al jugador (Foto: Cope)
La imagen de la ambulancia atendiendo al jugador (Foto: Cope)

El partido que disputaban este sábado Córdoba y Racing de Ferrol ha tenido que ser aplazado tras desplomarse Dragi Gudelj, hermano del jugador del Sevilla FC Nemanja, cuando corría aproximadamente el minuto 10. El futbolista caía desplomado al suelo y fueron los aficionados quienes reaccionaron con una pitada que hizo darse cuenta al árbitro, quien de inmediato paralizó el encuentro.

Gudelj está consciente

El hermano del sevillista, de 25 años, se encontró indispuesto y se desplomó sobre el terreno, con lo que entraron las asistencias para realizarle el masaje cardiovascular.

Tras cerca de diez minutos de tensión, la ambulancia se llevó al jugador consciente en dirección al Hospital Reina Sofía y después se decidió la suspensión del partido, que registraba un empate a uno, tras las consultas entre técnicos, futbolistas, equipo arbitral y dirigentes, lo que fue anunciado por la megafonía del estadio.

Hace unos minutos el Córdoba ofrecía una primera actualización sobre el estado del jugador, que por suerte se encuentra estable y consciente. "Las últimas noticias que tenemos es que está en observación, en la UCI. Ha llegado consciente, está estable y le van a hacer pruebas. Está estable, ha sido una parada cardiaca durante un tiempo. Ya cuando se fue del estadio estaba consciente, quería jugar el partido pero hemos decidido que se lo llevaran y sigue en la UCI, le están haciendo pruebas. En las próximas horas seguiremos informando"

Un indiscutible para el Córdoba

Gudelj, nacido hace 25 años en Breda (Países Bajos) pero de nacionalidad serbia, llegó en enero del pasado año al Córdoba, procedente del Cádiz B, y gracias a su rendimiento, a la conclusión de la campaña se le renovó el contrato hasta el próximo junio.

Lo curioso es que, en parte gracias a su rendimiento, el Córdoba no conoció la derrota con el central zurdo sobre el terreno de juego en sus primeros seis meses. Sí que en las últimas semanas el conjunto blanquiverde sufría una pequeña crisis de resultados, que le ha alejado de los playoff de ascenso, aunque Gudelj seguía siendo indiscutible. Ojalá su recuperación sea lo más pronta posible.

Dragisa Gudelj, jugando con el Córdoba.
Dragisa Gudelj, jugando con el Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando