Es Noticia
El Sánchez-Pizjuán no olvida a los suyos: el emocionante recuerdo a Reyes, Puerta y a Sergio Rico en su "partido más importante"

El Sánchez-Pizjuán no olvida a los suyos: el emocionante recuerdo a Reyes, Puerta y a Sergio Rico en su "partido más importante"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

El Sánchez-Pizjuán, la afición del Sevilla, no olvida a los suyos. Tras una larga jornada de celebración por las calles, la plantilla blanquirroja llegó este jueves, pasadas las 22.00 horas, al coliseo sevillista, pero antes de saltar al verde, la afición, con Javi Nemo como conductor del evento, tuvo un precioso recuerdo para José Antonio Reyes, Antonio Puerta y, evidente, Sergio Rico.

Comenzando con el de Utrera, que falleció hace justo cuatro años, la afición sevillista empezó a corear su nombre mientras los videomarcadores mostraban una de sus icónicas fotos.

Las emociones empezaban a aparecer y todo creció cuando, desde Gol Norte, se empezaba a recordar al malogrado Antonio Puerta, el hombre que "marcó el gol que nos cambió la vida", como decía el presentador.

Sergio Rico, muy presente

Sin embargo, los habituales recuerdos a José Antonio Reyes y Antonio Puerta no fueron los únicos. Casi de manera automática, la afición, al escuchar aquello de "el partido más importante de su vida", comenzó a corear el nombre de Sergio Rico, mandándole un apoyo unánime al meta, que continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras el desgraciado accidente vivido el pasado domingo en El Rocío.

Las muestras de cariño y apoyo al meta se han repetido varias veces desde que el de Dos Hermanas fuese ingresado. El equipo mostró camisetas previas al partido y su dorsal fue habitual en la celebración tras el durísimo encuentro.

Dale al play superior de la noticia y revive este emocionante momento en el Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando