Es Noticia
Suso y el 'caso Vinicius': "Los insultos y demás se nos están yendo de las manos"

Suso y el 'caso Vinicius': "Los insultos y demás se nos están yendo de las manos"

DMQ
Foto autor
Basilio García / Kiko Hurtado / Chema Borrero

El tema estrella en España esta semana en la que se disputa la penúltima jornada de LaLiga Santander no es la romería de El Rocío ni las elecciones municipales y autonómicas, en algunas regiones, que se celebran el domingo, sino lo sucedido con Vinicius en Mestalla y todas sus consecuencias. El sábado, al Real Madrid le toca visitar al Sevilla FC, en un momento en el que todas las miradas estarían puestas en el brasileño, que finalmente no estará en el Sánchez-Pizjuán por unas molestias en la rodilla que ya le impidieron jugar ante el Rayo Vallecano el pasado miércoles.

El que sí estará, tras ni siquiera viajar a Elche, es Suso Fernández, uno de los hombres más en forma del Sevilla y de LaLiga Santander, que está ante su última oportunidad de coger ritmo de partido de cara a la final de la UEFA Europa League del próximo miércoles en Budapest.

En los días previos a esa final, Suso ha atendido en exclusiva a ElDesmarque en el marco del Open Media Day que la UEFA organiza para los finalistas, y ha dejado su opinión sobre el ‘caso Vinicius’, aunque reconoce no estar informado a fondo de la cuestión.

Suso, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Suso, en su entrevista con ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

“La verdad es que cuando salgo de aquí no sigo mucho el fútbol, no estoy muy enterado del tema de los árbitros y lo que ha pasado realmente. En lo del racismo estamos todos de acuerdo, es un tema muy delicado. No ya el racismo, sino los insultos y demás se nos están yendo de las manos. Tenemos que seguir, al final la sociedad es la que es, no podemos cambiar muchas cosas, y a seguir”, expresaba Suso.

"En lo del racismo estamos todos de acuerdo, es un tema muy delicado. No ya el racismo, sino los insultos y demás se nos están yendo de las manos"

El gaditano ha coincidido con el brasileño en el campo en dos ocasiones, ambas en la temporada 2020/21. En la primera vuelta -0-1 en Nervión-, se enfrentaron durante 26 minutos, mientras que en la segunda vuelta -empate a dos en Valdebebas- coincidieron durante 79 minutos. “Los dos primeros años él estaba, pero a lo mejor no jugaba tanto. Me he enfrentado alguna vez”, rememoraba, sin recordar haber vivido en primera persona episodios desagradables con Vinicius.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Se debería corear un cántico respetuoso, sin insultos... pero muy irónico y clarito... "las tarjetas para el Madrid cuando?"

  2. Rafapan

    Lo que se nos está yendo de las manos son vuestros sueldos y capacidad de jugar con el aficionado de a pie que se quita de comer bien durante meses para poder sacarse el abono

  3. Manu

    Se está pasando muy de puntillas sobre el tema de que le quitaran la roja. Es una VERGÜENZA. Tienen secuestrado al fútbol y es mucho mas grave que cuatro tontos sean racistas.

  4. Velazmat

    Diplomática respuesta. Tengo mi opinión pero viendo como está el patio me la reservo, opinión que seguro coincide con la del noventa por cien de los españoles. No, no es porque sea negro.

Cargando