Es Noticia
El Sevilla recibirá al Real Madrid el sábado: un día más de descanso antes de la final en Budapest

El Sevilla recibirá al Real Madrid el sábado: un día más de descanso antes de la final en Budapest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

LaLiga, a través de un comunicado, ha anunciado este viernes que el encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid, previsto para el domingo 28 de mayo, se disputará finalmente el sábado 27 a las 19.00 horas. Con esta decisión, los de Mendilibar contarán con una jornada más para descansar antes de la final.

A pesar de que aún se desconoce si el Sevilla podrá luchar (o no) en la jornada 37 por conseguir un puesto en la Conference League, LaLiga ha confirmado este viernes que los de Mendilibar disputarán su encuentro el sábado 27, en vez del domingo 28.

Con esta decisión, los de Mendilibar ganan una jornada de descanso de cara al importantísimo encuentro ante la Roma en Budapest. Una excelente noticia que, se preveía, se anunciaría más tarde si el Sevilla se quedaba sin opciones de pelear por la octava plaza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. teócrates

    Muy bien, gracias

Cargando