Es Noticia
Mendilibar lo deja claro: "No queremos hacer el tonto contra el Real Madrid"

Mendilibar lo deja claro: "No queremos hacer el tonto contra el Real Madrid"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro ante el Real Madrid (sábado, 19.00 horas). El entrenador, apenas unas horas después de atender a las preguntas en el media day de la UEFA, quiso poner el foco en los blancos antes de la final en Budapest y adelantó algunas claves de su alineación.

"Gracias a Dios tenemos muchos partidos importantes y vamos pensando en cada partido dos días antes. Lo mismo con este, no pensamos en lo que pasó ni pasará, pensamos en el Real Madrid, pero sin pensar en nada más", comenzaba contando respecto al encuentro ante los de Ancelotti.

De cara al partido, Mendilibar era cuestionado por la posibilidad de gritos a Vinícius Jr y decía que "no saben ni las grandes instancias, imaginate nosotros. Tomarlo como un partido más, sin volverse loco. Ahora solo se habla de ello, viene el Real Madrid, nadie más. Aquí estamos en contra de todo lo malo, pero tantas preguntas y respuestas no ayudan, vamos a hablar de fútbol, que es lo importante".

Mendilibar, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Mendilibar, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"Tenemos que competir, intentar ganar, sabiendo que es difícil. Esperemos que no pase nada raro, ninguna expulsión ni lesión. Eso no podemos adelantarlo, pasa y punto. Tenemos que competir ante un equipazo que, imagino, preferirá quedar segundo a quedar tercero", decía antes de asegurar que "¿Bajas de ellos? A mí no me cambia nada, Como nosotros, si no entrenan no quieren decir que no vengan. Habrá que esperar a la lista, para nosotros que alguien sea baja puedes agradecerlo, pero tampoco cambia nada".

En esta misma línea, Mendilibar admitía que "el rival ayuda para que los jugadores estén motivados" y decía que "si alguien no mete la pierna, igual no juega en Budapest. No queremos hacer el tonto contra ellos, no sé como vendrán, pero a la mínima que quieran ganarnos... habrá que correr y sufrir".

Finalmente, agradeció las palabras de cariño de Mourinho, y prometió saludar antes y después del partido: "Alguno se escapa, pero creo que él no es así".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ruiz

    Como ha cambiado la cosa Dios mío, la gente que querían echar a patadas a los Rakitic, Ennesiry, Ocampos, etc. están pidiendo por favor que se reserven para la final por ser importantes. Lo veo y no lo creo, según como vaya el lío así de veletas son 😂

  2. Josemi

    Hombre Mendi, está bien eso de no hacer el tonto, no contra el Madrid, sino contra nadie, pero lo que no sería de recibo es hacer el tonto el miércoles contra la Roma, así que Rakitic (que lo está jugando todo) debería de descansar, dada su edad y pensando en una hipotética prórroga o penaltis, donde es totalmente fiable. Y Bade (sin él sería para echarse a temblar ahora mismo en defensa) o En-Nesyri, también deberían descansar al estar últimamente también renqueantes. Y por último, yo dejaría también fuera a Ocampos, jugador que por su forma de jugar tan impulsiva, es dado a poder lesionarse, como le pasó en el campo de la Juve, y para una final debe de aguantar todo el partido, al ser también ahora mismo uno de los jugadores más importantes. Por mí, dejaría sin jugar a todos los que vayan a jugar el miércoles, pero los que he dicho son los que más me preocupan. Nos jugamos el todo o nada a un partido.

  3. Velazmat

    Meda mucha rabia pensar que la estás cagando. Si hacemos el tonto contra la Roma por no hacerlo contra el Madrid la cagada será lo nunca visto. Quizá para ti lo más importante sea no perder contra el Madrid que no nos aportaría nasa, para nosotros el Madrid no pasa de un mero entrenamiento en las actuales circunstancia. Si Rakitic no mete la pierna contra el Madrid no juega la final. Tiene que ser bueno eso que fumas.

Cargando