600 kilómetros para estar en todos sitios: Del Nido Carrasco, de la salvación del filial a la pelea del Sevilla en Valladolid
-
La fiesta del Sevilla Atlético tras culminar una remontada espectacular y conseguir la permanencia
-
El Sevilla Atlético certifica la permanencia a base de casta y coraje (3-1)
-
Real Valladolid - Sevilla: resumen, goles y análisis del partido
Del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla FC, ha querido acompañar al Sevilla Atlético este domingo en su importantísimo encuentro ante el Mancha Real, en el que consiguió la salvación tan deseada, a pesar del encuentro del primer equipo en Valladolid: casi 600 kilómetros, un importante sacrificio y varias horas de viaje para estar en todos sitios.
La jornada estaba marcada en rojo. Tras el empate ante la Juventus en Turín, el domingo llegaba con emociones fuertes para los intereses blanquirrojos. Mientras el Sevilla se juega seguir pujando por la clasificación a Europa a partir de las 18.30 horas en Valladolid, el Sevilla Atlético, el primer filial, se jugaba la vida esta jornada, por la mañana, en la ciudad deportiva.
En estas, Del Nido Carrasco no ha querido perderse ningún compromiso y no ha dudado un segundo en regalarle una buena cantidad de kilómetros al cuerpo para acompañar tanto al primer como al segundo el equipo.
El vicepresidente de la entidad, en primer lugar, ha acompañado al Sevilla Atlético en la previa del encuentro ante el Mancha Real y, tras ver los primeros compases del encuentro, se ha subido al coche -podría haber viajado en avión en las horas previas- y ha decidido realizar casi 600 kilómetros (589 unen la ciudad deportiva blanquirroja del Estadio José Zorrilla) para estar con el equipo este domingo por la tarde en Valladolid.
Un bonito gesto que, a buen seguro, agradecerán los jóvenes del segundo equipo y, posteriormente, los del primer equipo, que bien saben que tanto Del Nido Carrasco como Pepe Castro les han acompañado durante todo el curso en cada encuentro.