Es Noticia
Mendilibar pone fecha al regreso de Marcao

Mendilibar pone fecha al regreso de Marcao

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Si todo va según lo previsto, abril será el mes marcado para el regreso de Marcao. El central aún no ha entrenado con el grupo pero el entrenador del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, espera que pueda ir haciéndolo a partir de la próxima semana, por lo que su vuelta al césped, ahora que sí, parece estar más cerca que nunca.

"Marcao lleva un ritmo que todavía no ha tenido contacto con el grupo. Espero que la semana que viene poco a poco pueda ir teniendo ese contacto", confesó el entrenador en su primera rueda de prensa previa.

Marcao debe estar ante Valencia o Celta

Hace unos meses, coincidiendo con la llegada de Sampaoli al club, el central, quien ya llegó lesionado en verano, adelantó su regreso por las urgencias que había en el equipo, pero a finales de diciembre recayó de su lesión en el bíceps femoral derecho.

Marcao pasó por quirófano y desde hace semanas ya realiza trabajo específico sobre el césped, aunque no será hasta mitad de abril, contra Valencia o Celta, si todo va según lo previsto, cuando pueda materializarse su regreso.

El Sevilla necesita al futbolista y el jugador, a su vez, también necesita al Sevilla. Contratado como el 'nuevo' Diego Carlos, la realidad es que Marcao, entre lesiones, descansos, recuperaciones y recaídas, apenas ha jugado algunos minutos como blanquirrojo y su figura, después de todo, ha perdido muchísimo valor.

Marcao, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE SFC

    De las amigdalas

  2. Velazmat

    Hombre, decir Abril es mucho decir teniendo en cuenta que estamos en Marzo. Si debuta el 30 de Abril domingo se perderá otros cinco o seis partidos. En cuanto a que ha perdido mucho valor, tampoco tanto, no creo que hubiese cola por ficharlo por la cantidad que pagó Monchi. La pregunta sigue siendo la misma ¿ de qué han operado a este ?

Cargando