Es Noticia
El beneplácito de Bono a la llegada de Mendilibar: "Una cosa muy positiva, muy buena"

El beneplácito de Bono a la llegada de Mendilibar: "Una cosa muy positiva, muy buena"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las palabras de Yassine Bono después de que el Sevilla FC perdiera ante el Getafe CF en el Coliseum, con una jugada en la que tuvo mucho que ver, fueron la llama que prendió la mecha para dinamitar la segunda etapa de Jorge Sampaoli en el equipo nervionense. El meta marroquí, el principal valor de la plantilla sevillista en estos momentos, se quejó de la manera de jugar y menos de 48 horas más tarde hubo cambios drásticos.

Ahora, en el Metropolitano después del amistoso de Marruecos ante Perú, a escasos 20 kilómetros del estadio azulón, Bono ha dado su beneplácito a la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo del Sevilla.

"Ya lo conocemos de su etapa en el Éibar. Personalmente me parece una cosa muy positiva, muy buena. Juntos iremos hacia el objetivo. Hay que focalizarse al cien por cien ahí y dar lo mejor para darle la vuelta a la situación", manifestó el portero nacido en Canadá tras mantener, por fin, la portería a cero ante el equipo peruano.

Bono lamenta el segundo gol del Getafe (Foto: EFE).
Bono lamenta el segundo gol del Getafe (Foto: EFE).

En cuanto al choque ante el combinado sudamericano, Bono se mostró satisfecho pese a no poder ganar el amistoso, como sí hicieron ante Brasil en Tánger hace solo unos días. "Hemos estado en la línea del Mundial. Estoy contento, los chicos hicieron un gran trabajo y les felicito. El segundo tiempo salieron a presionar un poco más, lo hicieron bien. Nos costó un poquito salir, pero después con un par de cambios mejoramos. Perú es una selección firme y le deseo mucha suerte, hoy fue un equipo bien organizado", añadió.

Al haber jugado en Madrid con su selección, se espera que Bono -como En-Nesyri- esté ya este jueves a disposición del nuevo técnico sevillista, de manera que pueda repetir titularidad en Cádiz el próximo sábado. La decisión de Mendilibar en la portería -tuvo a sus órdenes a Dmitrovic en el Éibar- es una de las más esperadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando