Es Noticia
El reencuentro de Montiel con sus orígenes

El reencuentro de Montiel con sus orígenes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gonzalo Montiel, antes del partido de entrenamiento ante River Plate (Foto: River).
Gonzalo Montiel, antes del partido de entrenamiento ante River Plate (Foto: River).

El Sevilla FC cuenta con siete internacionales dando vueltas por el mundo, después de los regresos de Bryan Gil y Pape Gueye, la cifra inicial de nueve se ha reducido en dos, de manera que los que están más lejos de la capital hispalense son Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, que se encuentran con Argentina en su país, siguiendo de celebración tras el campeonato del mundo logrado hace dos meses.

Durante la concentración, a la que no ha acudido el Papu Gómez por su lesión, el lateral derecho sevillista ha vivido un momento emotivo, ya que se ha reencontrado con el que fue su equipo y del que salió como un ídolo para fichar por el conjunto sevillista en el verano de 2021.

Este sábado, la Albiceleste se enfrentó en un partidillo de entrenamiento a River Plate en el predio de Ezeiza, la sede de la selección, que apenas dista poco más de tres kilómetros de la del equipo millonario. Fue un enfrentamiento de dos tiempos de 30 minutos, en el que Montiel salió como titular. El equipo de Lionel Scaloni salió con Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Nicolás Gónzalez, Giovanni Simeone y Paulo Dybala. El otro sevillista, Acuña, que sí jugó ante el conjunto caribeño dos días antes, también disputó media hora.

Gonzalo Montiel, antes del partido de entrenamiento ante River Plate (Foto: River).
Gonzalo Montiel, antes del partido de entrenamiento ante River Plate (Foto: River).

Supuso el reencuentro de Montiel con River Plate, el equipo en el que se formó y del que se marchó con 140 partidos y seis goles repartidos en cuatro temporadas. Fue un ídolo en el Monumental, y también lo es ahora en toda Argentina tras marcar el penalti definitivo en la final ante Francia, que hizo a su país campeón del mundo por tercera vez.

El partido de entrenamiento, por cierto, acabó con un contundente 4-1 en favor de la selección, con dos goles del colchonero Ángel Correa, otro más de Paulo Dybala y el último de Nicolás González. Matías Suárez marcó el gol del honor de River Plate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando