Es Noticia
Del Nido aprovecha la ausencia de Castro para volver a golpear: "Cuando las cosas van mal, hay que dar la cara"

Del Nido aprovecha la ausencia de Castro para volver a golpear: "Cuando las cosas van mal, hay que dar la cara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El reencuentro entre Pepe Castro, actual presidente del Sevilla, y José María del Nido Benavente, exmáximo mandatario, tendrá que esperar. A pesar de que ambos estaban invitados este viernes gala del 50º aniversario de la Peña Sevillista El Fontanal, el de Utrera no acabó asistiendo, algo que aprovechó el abogado para volver a golpear en esta eterna guerra: "Cuando las cosas van mal, hay que dar la cara".

Con voz seria y sin titubeos, José María del Nido Benavente quiso mandar un claro mensaje a los presentes y aseguró que "para ser presidente del Sevilla se tiene que tener capacidad, si se ve que no se tiene, uno mismo, y por la sociedad que dirige, tiene que dar un paso al lado".

En esta misma línea, lejos de arrugarse, el expresidente señaló la ausencia de Castro. "Hay que tener agallas y valentía, y cuando las cosas van mal, dar la cara mañana, mediodía y noche". "Hoy, aquí, el que representa a nuestro club tiene dos opciones: estar o estar. Cuando yo sea presidente, que hay una probabilidad de cien sobre cien, será difícil que las cosas se me tuerzan, porque me sobra capacidad, como he demostrado, y daré la cara", añadía poco después.

Tampoco pareció gustarle la ausencia de Pepe Castro a su sobrino Francisco Guijarro, que, con micrófono en mano, defendió que el equipo "no va a bajar" y que "peleará por nuestra competición" poco después de señalar que "el Consejo tiene que estar cerca de los sevillistas. Es importante que todos sepamos dónde estamos después de años de gloria". "Nuestra afición es de Champions, que el consejo lo sea también", sentenció.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tirar a dar

    En las casas de apuestas Elche y Sevilla son los equipos candidatos a bajar, asi que se hizo bien contratando a Mendilibar, entrenador para segunda idoneo

  2. CAMINITO DE SEGUNDA FC.

    El Futurologo que predijo los tres Equipos que se van a Segunda, no va muy desencaminado, ELCHE, ALMERÍA Y SEVILLA y este tío siempre acertó en un 99% de las veces así que ajo y agua para los PALANGANAS FC.

  3. Y mira que lo tenías todo…

    Tengo más acciones que nadie, estoy más preparado que nadie, soy más listo que nadie y más chulo que nadie… Y puede que tenga razón, aunque no gane un pleito, no tenga el favor de su propio hijo y haya tenido que pasar unos años a la sombra. Pero como persona, ay amigo, no puedes ser más pobre

  4. ANDRES ER/CHAPA

    USTEDES SEÑORES DEL NIDO BENAVENTE Y CIA. sois los que os dais mas golpes de pecho argumentando ser mas SEVILLISTAS , pues lo unico que me queda mas claro es que no teneis decencia deportiva CERO y para que hablar de la decencia como person......

  5. emilio jose

    Del nido tendrá mayoría a nivel personal pero no tiene la mayoría del apoyo de los accionistas y eso es lo que le duele, por ese motivo no sabe más que malmeter zizaña y un buen sevillista no sólo tiene que dar la cara también debe de arrimar el hombro cuando las cosas van mal en vez de criticar y hechas muerda a los demás. Por cierto del nido poca persona es cuando se dedica a hechas mierda al hijo y a denunciarlo por qué tampoco lo apoya.

  6. LOS PERROS DEL BETIS

    YA HAS PUESTO MULTINICK TU CHORRADA,EA PUES AHORA VUELVE AL MANICOMIO QUE TE ESTAN BUSCANDO,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.LA PROXIMA VEZ TRAGA PRIMERO,Y DESPUES ESCRIBE TU TONTERIA QUE NO INTERESA ABSOLUTAMENTE A NADIE,PUES ERES UN PERSON DE MUCHO CUIDAO.PRONTO A LA ALCANTARILLA ALQUILA QUE TIENES,POR QUE CUANDO VUELVA DEL NIDO TE VEO ALLI OTROS VEINTE AÑOS.AH,Y UNA COSA MULTINICK,HAS PENSAO QUE TE MORIRAS SIN VER AL BETIN GANAR UN TITULO EUROPEO,YO SI LO HE PENSAO,Y NO SABES EL GUSTAZO TIO,QUE SUBIDON VERTE EN EL CAJON SIN DISFRUTAR DE ESO VIEJO.ANDA MAMARRACHO,VETE QUE TE ESTA LLAMANDO EL PASTOR,QUE ESTA PASANDO LISTA A LOS BORREGOS QUE TIENE,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  7. Hasta la Muerte

    Se puede ser más tonto, patético y criaturita que el que escribe con el nombre de "somos los minchitos".?

  8. Josemi

    Si D. Pepito fuera de verdad sevillista, y le importara como a cualquier aficionado el Sevilla, no forrarse y pegarse la buena vida a costa del Sevilla, como lleva haciendo desde que accedió al cargo, ya hace tiempo que le hubiera dicho al padre del hijo: "Del Nido venga-vente", y le hubiera devuelto el sillón, sabiendo de que es el único accionista mayoritario (y el mayor) capaz de llevar al Sevilla a cotas nunca vividas por ninguno de nosotros, como ya lo demostró anteriormente cuando cogió al club recién ascendido de segunda división, y en pocos años lo puso en la élite europea. Y Monchi volvería a ser el Monchi que conocíamos, al tener a un Jefe que le exigiría resultados y estaría encima de él, no como ahora, que al no tener Jefe se ha tirado al palo, y como muestra los últimos tres años, y no ya por los jugadores que ha traído, sino por la forma de trabajar donde nadie hemos reconocido al Monchi que conocíamos.

  9. Somos los monchitos

    Vamos señor del nido, los monchitos no te queremos de presidente, nosotros queremos que esté de presidente nuestra esmeralda, ella es la que de verdad se le va la vida con nuestro jevilla y hace un gran trio con el niño vago y moncho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando