Es Noticia
Castro responde a Del Nido: "Cuando la ley no va con él, no le gusta"

Castro responde a Del Nido: "Cuando la ley no va con él, no le gusta"

DMQ

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este jueves a la llegada al aeropuerto de Estambul y, entre otros temas deportivos, respondió a la última carta difundida por Del Nido Benavente con dureza: "Este hombre no tendrá otra cosa que hacer (...) cuando la ley no van con él, no le gusta".

"Alguien me habló de un comunicado duro. Dice lo mismo de siempre. Parece increíble que este hombre no tenga otra cosa que hacer a dos días de un partido tan importante", comenzaba argumentando con sorna antes de apuntar al último mandato judicial: "Cuando no le viene bien algo de la ley, parece que no le gusta la ley. Cuando la ley no va con él, no le gusta".

En referencia a las palabras de Del Nido Benavente sobre la economía del club, donde insiste en la pérdida de fondos propios, Castro dijo que "me parece una barbaridad hablar de ruina de un club como el Sevilla. Primero porque no es verdad, segundo porque no sé lo que pensarán nuestros proveedores cuando uno de los accionistas dice que estamos en la ruina. En la 12/13, cuando cojo la presidencia, estabamos al borde del colapso, los fondos propios eran menores que ahora".

"Esos fondos propios positivos lo hemos generado nosotros, disfrutados nosotros, con todo lo que hemos ganado y jugado. Eso está ahí, eso no son palabras, son hechos reales. El equipo está mal, cierto. La economía no es buena en los clubes, también. Tendremos que tomar medidas, es la realidad", seguía comentando antes de mandar un nuevo mensaje a Del Nido. "Hablar de ruina... este hombre no se entera o está desesperado, no lo sé".

Finalmente, antes de cerrar su comparecencia, recordó que él no es ningún "ocupa" y pidió a Del Nido que "ayude al club". "Nosotros no somos ocupas, estamos en nuestro derecho. Lo bueno sería que pensásemos en ayudar, no en declaraciones que no ayudan. Cuando uno quiere el Sevilla lo demuestra trabajando, no perjudicando con palabras que desacritan a la entidad".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los Rifa vacas balompié

    Pablo 🤡 😂 pero en que mundo vives, si el circo Mundial lo tenéis en la Palmera desde tiempos inmemoriales, su salís en el televisor más que el rey por las payasadas que hacéis y decís, si se me mean los presentadores y se les ve la cara de éstos son los chiquitos de la calzada del Sur. Con Joaquín ya es que lo bordais, le ha quitado el papel a Lopera 😂😂😂 y otra cosa que tenéis es los violentos del Sur y de España y ya de Europa, que por cierto el otro día la afición amiga del presidente del Eintracht el del Mikey mouse con los que os habéis hermanado, los dos habeis dado la notable el último partido en Europa. El payaso del Mikey mouse y los payasos del circo de la palmera habeis hecho buenas migas, Dios los cria y los payasos se juntan.

  2. Ratonero colorin

    Que poca vergüenza tiene este hombre por llamarlo de alguna manera...

  3. Sergio

    No tienes vergüenza. Lo que tienes que hacer es lo que estas diciendo ayudar al Sevilla FC y la única ayuda que puedes hacerle es marcharte del club.

  4. Pablo

    Lo que está claro es que cuando no es por los resultados deportivos, es por sus directivos, pero a día de hoy el hazmerreir de toda España. Que si los papelito, los mareos, las protestas de sectores de la afición, los golpes en el pecho, el hijo que no se habla con el padre, el echarl ustedes ustedes......un club serio donde los haya.

  5. GAMBAS DE HUELVA FC. PEPITO.

    ESMERALDA no te da vergüenza hablar, cuando deberías estar callado con la Ruina que tiene el Club y el Estadio cantando Castro vete ya, cuarto presupuesto de la liga y peleando con Elche y GETAFE para no bajar a Segunda, que pasa que a ellos no le afecto el Covip? NO TIENES VERGÜENZA.

Cargando