Es Noticia
El detalle de Gudelj con una sevillista hospitalizada: camiseta y una promesa: "Te pones mejor y te invitamos al campo"

El detalle de Gudelj con una sevillista hospitalizada: camiseta y una promesa: "Te pones mejor y te invitamos al campo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nemanja Gudelj, futbolista del Sevilla FC, ha protagonizado un emotivo gesto con una aficionada del conjunto sevillista que se encuentra en el hospital. Loli, que así se llama la mujer, ha recibido el regalo de una camiseta por parte del centrocampista con su firma y una dedicatoria especial para darle ánimos y que se recupere de los problemas de salud que atraviesa.

Gudelj, a través de sus redes sociales, mostraba el vídeo de la señora en el cama del hospital con la camiseta del futbolista del Sevilla por encima donde se podía comprobar la dedicatoria. Ella agradecía el detalle del futbolista sevillista. "Hola, Gudelj, muchas gracias por el detalle que has tenido. Me encanta y me ha hecho mucha ilusión. A ver si cuando me ponga mejor voy al campo a verte, porque eres el mejor de todos los jugadores que hay. Un beso muy fuerte".

El futbolista le respondía con un mensaje. "Mucha fuerza Loli. Te pones mejor y te invitamos al campo! Un abrazo fuerte", le escribía Gudelj.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando