Es Noticia
Oficial: el Sevilla destituye a Jorge Sampaoli

Oficial: el Sevilla destituye a Jorge Sampaoli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fin a la segunda etapa de Jorge Sampaoli. El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado la destitución del técnico argentino tras la derrota de este pasado domingo ante el Getafe (2-0). 

El club blanquirrojo, que perdió una gran oportunidad el domingo en El Coliseum para alejarse de la zona roja y acercarse a los puestos que dan acceso a Europa, ha decidido prescindir de los servicios del exseleccionador para apostar, probablemente, por la figura de Mendilibar.

Así lo ha comunicado la entidad:

El Sevilla FC ha resuelto el contrato con su entrenador, Jorge Sampaoli, tras la derrota del equipo en Getafe, que ha vuelto a colocar el equipo al borde de las plazas de descenso. El hecho de que el equipo no haya logrado salir de las posiciones más bajas de la tabla desde su incorporación como técnico y la imagen ofrecida en los últimos encuentros del equipo han llevado al club a tomar esta decisión, en busca de una reacción en las doce últimas jornadas que restan para acabar la Liga.  

El Sevilla FC agradece a Sampaoli los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro. La entidad trabaja en las últimas horas en la contratación de un nuevo entrenador y la intención es que éste dirija ya la sesión de entrenamiento prevista para las 18:00 horas de esta tarde.

Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).
Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mikey y escalerita

    JAJSJAJA COMO ESTAN JAJAJAJA LO UNICA QUE SALEN YA 6 VECES CAMPEON JAJAJAJA COMO SI HUBIERAN GANAO 6 CHAMPION Y 10 LIGAS JAJAJAJA.... PERO LA PROCESION VA POR DENTRO

  2. Sevillista de nacimiento

    Que no Ricardo, que no son éstos béticos, que es el mismo, que solo es uno, éste es el enfermo sub normal que está todo el día colgado de esta página, este está diagnosticado de sevillanitis aguda crónica incapacitante para pensar con cordura, además sin solución y que sólo se cura con la parca.

  3. LA CARVA SE VA Y QUEDAN 2

    El monchito es mi pastor. Cantemos todas juntas. Y es por eso que hoy vengo a verteeeee....en SEGUNDA. Lo único bueno es que mi hijo tendrá carnet ya que habrá muchoooos asientos vacíos.JAJAJAJA.

  4. ricardo

    estos beticos que se pronuncian hablando cuando su equipo esta eliminado de todo y que esta en el aire clacificarse para la temporada que viene y dicen que es un temporadon, mira chavales temporadones los que a echo el mejor equipo de andalucia y europaligue, cuando ganeis algo y lleneis las vitrinas podreis hablar del Sevilla fc.

  5. Since 1995

    Y no dicen cuánto ha costado despedir al Pokémon?? Jajajajajajaja...

  6. Paloma ojeda

    A pagarle 12 kilos ha sampabollos,que le quedaba un año más,dinero a la basura,en eso se ha gastado,el dinero de cunde y Diego Carlos,y ahora ha pagarle a otro entrenador,de segunda división,medilibar,entreno al Eibar y lo hecharon,porque lo bajo ha segunda,ruina deportiva,Monchi quedate

  7. Somos los monchitos

    Monchitos yo tenía estampas del santo Paoli, pelucas Calva que me ponía en los partidos y muchas más cosas cuando llegó y ahora resulta que ya no vale nuestro santopaoli, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  8. R.Q

    Mendilibar me gusta para equipitos simplones,hace un futbol sencillo del 4-4-2 con lineas juntas y pelotazo en largo. Hay que ver si da la plantilla para este tipo de juego y si le dará para salvarse en 12 jornadas. Eso si,futbol bonito na de na,para eso el Betis

  9. Abonado del Sevilla FC

    .Para cuando la destitución de los que han perpetrado esta planificación de plantilla?desde el primer asesor de monchi hasta el último y la dimisión de la directiva en pleno..con el estrecha manos de la foto y el presidente a la cabeza.No se os cae la cara de Verguenza? nos podemos preocupar ya? o somos malos sevillistas? Súbeme el carnet

  10. Pedro Millan

    Para cuando la destitución de los que han perpetrado esta planificación de plantilla?desde el primer asesor de monchi hasta el ultimo y la dimision de la directiva en pleno...No se os cae la cara de Verguenza? nos podemos preocupar ya? o somos malos sevillistas? Súbeme el carnet

  11. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Las negociaciones de chichinabo, Mendilibar sólo tenemos para pagarle tres meses DE Contrato si usted es tan caritativo de Entrenarnos se lo agradeceríamos ya que nadie quiere venir para tres meses, QUE VERGÜENZA es el Mayor RIDÍCULO DEL FÚTBOL ESPAÑOL Y ATENTOS A LAS DECLARACIONES DE SAMPAOLI QUE ARDERA EL MIKIE MOUSE FC.

  12. Ismael

    Impresionante el nuevo método revolucionario de Monchi. Fichajes para dos y tres meses!!! Impresionante planificación.

  13. Jaime Utrilla.

    Que termina la temporada CAPARROS ni Cotiza ya si o si.

  14. pepazam

    Adios muy buenas.Vayase por donde vino y dediquese a la venta de humo y filosofia barata en otra parte. O hableles en frances a sus jugadores,porque en castellano argentinizado,no le entiende ni Dios,ni oido ni por escrito.

  15. CAGAITOS FC.

    30 Kilazos a la basura en tres Entrenadores, Monchi es mi Pastor Juasjuasjuas, fichan al pobre de Mendilibar el más barato y el único que podía venir, Marcelino, BORDALAS etc, saben el Circo que ahí en el MIKIE MOUSE FC y los han mandado a la Venta del Nabo FC, 🎪🎪🎪🎪🎪🐼🐼🐼🐼🐼

  16. SEGUNDAZO FC.

    Que la liga la termina CAPARROS es seguro, tiempo al tiempo, ya cuando llego Sampaoli tenía los días contados. 🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪🎪.

Cargando