Es Noticia
Navas estará fuera de combate entre dos y tres semanas por una lesión leve

Navas estará fuera de combate entre dos y tres semanas por una lesión leve

DMQ
Navas se marcha lesionado ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Navas se marcha lesionado ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC han emitido este martes el parte médico de la lesión de Jesús Navas, quien tuvo que retirarse el pasado sábado con problemas físicos del partido celebrado ante el Elche. El capitán sevillista sufre una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo. Estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas.

El capitán del Sevilla FC, que volvía a mostrar un nivel notable durante las últimas semanas, se marchó lesionado este sábado en el minuto 37 del encuentro ante el ElcheRecuperaba la sonrisa, volvía a confíar, como extremo o como lateral, pero el físico acaba devolviéndole a la enfermería. Ahora toca volver a recuperarle.

El partido médico sobre Jesús Navas:

Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador Jesús Navas, que tuvo que retirarse por unas molestias el pasado sábado en el partido frente al Elche CF, estará de baja un periodo de entre dos y tres semanas por una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo.

El jugador, que ha experimentado una mejoría en las últimas 24 horas, realizará trabajo de recuperación hasta su puesta a punto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AVALES FC.

    A los Tejados Viejos le salen Goteras es normal.

Cargando