Es Noticia
Jesús Navas insta a "mirarse" cada uno a sí mismo

Jesús Navas insta a "mirarse" cada uno a sí mismo

DMQ
Foto autor
B.G.

Jesús Navas es el rostro del Sevilla FC, del de toda la vida, y en su comparecencia postpartido ante los medios del club la cara le llegaba al suelo, como no podía ser de otra manera. Tras haber logrado todos los laureles con su equipo de toda la vida, ahora lucha por sacarlo de los puestos de descenso en una temporada lamentable que está poniéndose peligrosamente complicada.

Nos pusimos por delante, era lo más difícil hacer ese primer gol, y luego se nos ha escapado. Hay que mirarse cada uno de nosotros y remar todos juntos. Con 1-1 hemos tenido ocasiones para hacer el segundo, pero luego lo han hecho ellos. Así es complicado”, expresaba el futbolista palaciego.

Ahora vienen dos partidos importantes en casa ante el Cádiz CF y el Elche CF, pero Navas no quitaba la vista de la derrota ante el recién ascendido Girona FC. “Hoy era un día importante para seguir creciendo, pero se nos ha escapado el partido”.

Jesús Navas y Rodrigo Riquelme, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).
Jesús Navas y Rodrigo Riquelme, en el Girona-Sevilla (Foto: LaLiga).

También dio su punto de vista tras el partido Yassine Bono, que regresaba a la que fue su casa durante cuatro temporadas antes de fichar por el Sevilla y convertirse en un portero de clase mundial. “Nos vamos con muy mal sabor de boca. Peor con la forma en la que se dio. Hay que sacar rebeldía y dar nuestra mejor versión. No queda otra. Ante el Gatefe la gente nos ayudó mucho y así tiene que ser. Tenemos que estar más juntos que nunca. Hay que ir con todo en los dos partidos que restan para el final de la primera vuelta”, explicó Bono.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Después del desastre de ayer esperaba a un presidente dando la cara y presentado la dimisión. Pero no, solo veo un presidente que se está burlando del Sevilla FC y del sevillismo entero. CASTRO DIMISIÓN YA!!!!!!

  2. Velazmat

    Pues si, Jesús, os lo tenéis que mirar, sobre todo tu que perteneces a ese grupo del nivel máximo salarial y mínima producción. Ya eres el Gordillo que volvió de Madrid a los verdes, pasé atrás y diagonales para abandonar la banda y volver cuando puedes. Se entiende, la edad y los cientos de partidos pasan factura y tu lo sabías cuando aprovechándote de tu status en el club y el sevillismo exigiste tres años mas. Irte como ayer al banquillo despotricando, supongo de los compañeros, no hace más que definir tu situación actual ya que ni de coña puedes reprochar nada que no pueda reclamarsete a ti.

  3. Rafael

    No tenemos dinero quien va a venir.cedidos de bajo nivel mejor cantera así crecimos

  4. Maskonato

    Pues señor buen aficionado, con todo el respeto, en mi opinion , y soy betico, creo que Navas es de lo poquito digno, profesional y con calidad que tiene el Sevilla. Indudablemente no tiene ya el físico de hace ocho o diez años, pues de ser así tendria un caché inalcanzable para el Sevilla .

  5. Un buen aficionado

    Tanto Castro, Del Nido hijo y Monchi han hipotecado el futuro del Sevilla. Además de los pésimos fichajes: Marcao, Nianzou, Januzaj, Isco, Dolberg, Telles, este año, también los cedidos Augustinsson, Rony López, Óscar, Idrissi, los jugadores con altas fichas como Navas, Rakitic, Papu, Januzaj, Gudelj, los mayores de edad como Fernando, Rakitic, Navas, Papu, Telles, Acuña, Delaney... Como vamos a resolver todo esto, ni hay futuro, y al futuro como está el fútbol ni se le puede esperar, no espera. Lo dicho, con ceros a la izquierda de dirigentes, sin dinero, con un equipo sin futuro y habiendo perdido el norte o la capacidad Monchi de fichar, del único que teníamos la esperanza de que nos sacara de todo esta cagada diarréica del presidente y su equipo de Gobierno. Yo a día de hoy solo veo MENTIRAS DEL PRESIDENTE, DESGOBIERNO TOTAL, ESCASEZ DE DINERO, PLANTILLA VIEJA Y SOBREPASADA, DIRECTOR DEPORTIVO SIN CRÉDITO, ENTRENADOR SIN SOLUCIONES. Vamos el Sevilla ahora mismo es un erial, flor que toca se deshoja, que en su camino fatal, alguien va sembrando el mal (Castro, Del Nido hijo, Monchi, Consejo) para que la afición lo recoja.

  6. Un buen aficionado

    Tanto Castro, Del Nido hijo y Monchi han hipotecado el futuro del Sevilla. Además de los pésimos fichajes: Marcao, Nianzou, Januzaj, Isco, Dolberg, Telles, este año, también los cedidos Augustinsson, Rony López, Óscar, Idrissi, los jugadores con altas fichas como Navas, Rakitic, Papu, Januzaj, Gudelj, los mayores de edad como Fernando, Rakitic, Navas, Papu, Telles, Acuña, Delaney... Como vamos a resolver todo esto, ni hay futuro, y al futuro como está el fútbol ni se le puede esperar, no espera. Lo dicho, con ceros a la izquierda de dirigentes, sin dinero, con un equipo sin futuro y habiendo perdido el norte o la capacidad Monchi de fichar, del único que teníamos la esperanza de que nos sacara de todo esta cagada diarréica del presidente y su equipo de Gobierno. Yo a día de hoy solo veo MENTIRAS DEL PRESIDENTE, DESGOBIERNO TOTAL, ESCASEZ DE DINERO, PLANTILLA VIEJA Y SOBREPASADA, DIRECTOR DEPORTIVO SIN CRÉDITO, ENTRENADOR SIN SOLUCIONES. Vamos el Sevilla ahora mismo es un erial, flor que toca se descojono, que en su camino fatal alguien va sembrando el mal (Castro, Del Nido hijo, Monchi, Consejos) para que la afición lo recoja.

  7. Anti palangana de corazon

    Jaaaaaaa jaaaaaaa a segundaaaaaaa jaaaaaaa jaaaaaaa

  8. Un buen aficionado

    Navas tú eres tan chorizo como el resto, tú a sabiendas que ya solo estás para sopita y buen vino, le has sacado tajada al Sevilla y has engañado a la afición. Si quieres al Sevilla que lo dudo muchísimo vete.

Cargando