Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Delaney no tiene tiempo que perder: su extenuante entrenamiento en la previa del partido ante el Cádiz

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Recuperar jugadores es una de las empresas más importantes que tiene entre manos el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en el Sevilla FC. El entrenador argentino necesita a todos sus efectivos para afrontar el tramo de competición en el que está inmerso, y el que más cerca parece de volver es Thomas Delaney.

El danés apareció esta semana en los entrenamientos tras su lesión en el Mundial de Qatar 2022, y no tiene tiempo que perder para volver a estar disponible y ayudar al Sevilla a salir de la situación en la que se encuentra.

Tanto es así, que Delaney se sometió a un duro entrenamiento en los minutos previos al partido ante el Cádiz CF. Una serie de carreras a las órdenes de los preparadores físicos que le hicieron acabar extenuado, y además teniendo que ‘aguantar’ las guasas de los compañeros que esperaban en el banquillo a que comenzara su calentamiento. Después, atendió a varios aficionados aún con el cansancio de la sesión.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que el club ha compartido en su canal de Youtube.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando