Es Noticia
Un director deportivo desvela que Canales no fichó por el Sevilla por un vuelo cancelado por la niebla

Un director deportivo desvela que Canales no fichó por el Sevilla por un vuelo cancelado por la niebla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fútbol es tan caprichoso que un golpe de suerte puede cambiar tu carrera. Un deporte cargado de condicionantes que no siempre depara lo que uno espera. De todo esto sabe y mucho Víctor Orta, quien fuese durante mucho tiempo ayudante de Monchi en la dirección deportiva del Sevilla FC. Un hombre que ha desvelado fichajes que pudieron llegar a Nervión y que finalmente no lo hicieron, como Marcelo, Paulo Dybala o Sergio Canales.

En una entrevista para La Media Inglesa, Víctor Orta desvela esta historia desconocida. Que Canales pudo fichar por el Sevilla cuando aún militaba en el Racing... pero todo se empezó a frustrar por un viaje cancelado por la niebla. Como leen. "Canales lo tenía todo hecho con el Sevilla, pero hay niebla no se vuela, hay un lío, nos mete un gol en Liga, luego otro más y al final se va al Real Madrid", relataba.

Una situación parecida a la de Dybala, aunque otro equipo se adelantó: "Dybala iba a venir al Sevilla Atlético, y al final aparece el Palermo y se nos adelanta. Hay muchos casos de situaciones que se pudieron dar y que no se dieron".

De la misma manera pudo llegar Marcelo, uno de los mejores laterales de la historia del fútbol: "Fue un primer encargo de Monchi cuando llegué al Sevilla, pero también se fue al Real Madrid. Yo creía que me echaban porque también estaba todo muy adelantado".

Víctor Orta,  director deportivo del Leeds.
Víctor Orta,  director deportivo del Leeds.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge otero

    Víctor otra, k estaba en el cuadro flamenco de técnicos de Monchi No sería malo, pero lo k tengo claro .... Es que su primo Manuel es un fenómeno cantando por sevillanas

  2. Somos los monchitos

    Monchitos también estuvimos detrás de Fekir, luiz Felipe y juanmi, pero estos jugadores prefirieron ir al betis incluso con un trastero que tenemos llenos de trofeos, ellos antepusieron su felicidad a los problemas que tenemos de hace años con la esmeralda, el niño vago y moncho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. Voladizo01

    ajo and water Tratar de inestabilizar

  4. Me lo temía, ya lo sabía...

    No era sólo Monchi también era todos aquellos de los que trajo a su equipo. Víctor Orta jamás debieron dejarlo salir del Sevilla.

  5. Jorge Otero

    Vaya x deus ahora resulta k todo gira en torno a lo k podía a ver sido...... Y no ha lo k es ,hoy día en realidad Que este año y los 2 últimos han ido trayendo mediocridades e incluso más cortito Hasta cuando seguirá el Sevilla f.c. con el beneplácito de la prensa

  6. Abonado

    Cuanto perdió Monchi con la marcha de varios miembros del equipo que tenía en su anterior etapa......

Cargando