Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La revolución tardía de Monchi en el Sevilla

Más vale tarde que nunca. Más vale en invierno que en verano con la posibilidad de descender a LaLiga SmartBank, pensarán en el Sevilla FC, porque lo caro realmente no es pagar cantidades desorbitadas en el mes de enero, sino reconstruir un equipo desde el infierno de la Segunda División. Monchi lo sabe, Pepe Castro también y Sampaoli lo exige para cambiar el rumbo. Revolución tardía en el Sánchez-Pizjuán.

Los murmullos de marzo se convirtieron en gritos en octubre y lo que parecía ser una oportunidad para cambiar el paso se convirtió en una obligación ante el descenso. El Sevilla comenzaba la temporada con dudas alrededor de la planificación de Monchi y el tiempo, el mismo que pedía Lopetegui, el mismo que pedía el propio director deportivo, le dio la razón a los críticos.

Monchi, presenciando el derbi de juveniles (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, presenciando el derbi de juveniles (Foto: Kiko Hurtado).

Eliminados de la UEFA Champions League y colocados en puestos de descenso, el Sevilla reiniciará su competición en LaLiga Santander a últimos de año con muchos cambios en mente: Suso, Papu, Acuña y Januzaj parecen los primeros señalados, pero muchos otros como Dolberg, En Nesyri o Delaney también parecen tener papeletas para abandonar el Sánchez-Pizjuán.

Si Monchi lo consigue, dar salida a todos los deseados, el encargado en materia de fichajes iniciará una revolución tardía en Nervión. Con una única ficha libre, los fichajes dependerán de las bajas (el dejar salir para poder entrar que todos conocen) y esta vez las incorporaciones no apuntan a mediapuntitas de corte similar, sino a extremos, centrales y delanteros que aporten chispa y velocidad a un equipo que ha demostrado estar lejos del ritmo mínimo para sumar de tres de forma habitual.

Aún queda tiempo, aún queda la Europa League, pero para pujar por objetivos ambiciosos hace falta revolucionar el equipo. Aunque ya sea tarde para hacerlo.

11 comentarios

  1. palitos a la mar

    Para yop y trajano, les pasa igual que a hijo más demente, luisito azotillo y la ratilla, que escriben más en la página del Real Betis Balompié, que en la del CC, y mira que la ruina es grande y en descenso.

  2. Un aficionado

    Jajajajajajaja aemando, somos los, naranja, el dedo, Utrilla y tercer... todos son el mismo, jajajajajaja si, si el mismo sub normal que se lleva to el día pendiente de las noticias del 💪 de Andalucía, jajajajaja este tío no está bien, me cuesta pensar que alguien esté todi el día obsesionado con el Sevilla y los Sevillistas, es patético, enfermizo diría yo

  3. yop

    que poca cosa tienen lo béticos por ver en su plantilla para meterse en la otra. que aburridos están.

  4. Trajano

    Que pendientes del Sevilla están los seguidores del real concursal Balompie.

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Tranquilos Palanganas el Mago Ramón hace MAGIA Jajajajaja, seguir diciendo que el CHIRIGOTERO es mi Pastor Jajajajaja MARTIALLLLLLL, a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC y viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  6. Jaime Utrilla.

    Pues todavía hay algunos que le come los bajos al Mago Ramón, que sigan con el Pastor.

  7. el dedo en tu ojal

    Es para mear y no echar gota! Dolberg y Januzaj, quien hizo los informes de estos fichajes? cómo puede ser que en menos de 6 meses ya se quieran vender? cuánto dinero se ha perdido por el camino? y lo más importante, cuánto tiempo de competición hemos perdido con una planificación del TBO? espero que no demasiado y que salgamos del pozo...

  8. Naranja Mecánica

    Esto se veía venir desde que vendieron a Ben Yedder, un extraordinario goleador queridísimo por la afición y con un compromiso con el club insuperable. Lopetegui se encontró con la Europa League de la pandemia, no se lo creía ni él. El fiasco de En Nesyri solo ante Neuer predecía que esta gente no era capaz de meter la bola en el agujero. Empezó a verse la realidad, clasificaciones Champions que luego no llegaban a nada, falta de gol evidentísima, centrocampismo inútil y predecible, lentitud, inoperancia...hasta que Er Beti nos pintó la cara en un estadio vacío...luego perder la segunda plaza adelantados por todos...y ahora esto es lo que hay, por no darse cuenta de lo que todo el mundo estaba viendo ante sus ojos.

  9. Somos los monchitos

    Y digo yo monchitos, el vago y flojo del Fernando este que hace? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  10. Somos los monchitos

    Monchitos esto no lo arregla moncho, esto tiene toda la pinta de la segunda división, vaya desastre que nos ha montado la esmeralda, el niño vago y el gran director deportivo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  11. aemando

    Esta negligencia fruto de la dejadez e irresponsabilidad, podria costarnos muy, muy carp-

Enviar comentario Ver los 11 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando