Es Noticia
Ben Yedder y el sevillismo, una historia de amor: "Soy humano antes que futbolista"

Ben Yedder y el sevillismo, una historia de amor: "Soy humano antes que futbolista"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ex delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, se dio un baño de masas con el sevilismo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán que le recibió como a un ídolo en el amistoso entre el equpo nervionense y el AS Mónaco.

Fue el gran protagonista antes y después del amistoso recibiendo el cariñoso recibimiento de los aficionados, que buscaban una foto con Ben Yedder. "Soy humano antes que futbolista, no me voy a olvidar. Pasamos tres años muy bien. Tengo muchos recuerdos como en LaLiga, la Champions... recuerdo los dos goles ante el Manchester United". Cuando acabó el partido, recibió muchas muestras de cariño de trabajadores del club, como se merece el décimo goleador de la historia del club.

Puedes ver el cariño con el que el sevillismo despidió a Ben Yedder en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del 'Desde dentro' que ha publicado el club en su canal de Youtube sobre el amistoso del pasado miércoles.

Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. desde niño sevillista

    Este cuando tenga 33 o 34 tacos se viene al club de ancianos de Nervion

Cargando