Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

La petición de Sampaoli a Ben Yedder: "¿Por qué no venís para acá?"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Wissam Ben Yedder regresó este miércoles al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán enrolado en las filas del Mónaco que jugó un amistoso frente al Sevilla FC. El francés, antes del encuentro, saludó cariñosamente a Jorge Sampaoli, actual entrenador sevillista con el que coincidió en el club nervionense. El argentino le lanzó una propuesta.

Ben Yedder, en imágenes de vídeo que el Sevilla ha mostrado en sus redes sociales, llama la atención de Sampaoli en el túnel del vestuario antes de saltar al césped. El técnico se volvía y los dos se fundían en un cariñoso abrazo. Los dos formaron parte del equipo sevillista en la temporada 16/17 y el entrenador recordaba ese campaña con el punta en sus filas.

"Acá te hiciste famoso. ¿Sabías que te hice famoso acá?", le decía Sampaoli a Ben Yedder de manera cariñosa mientras le rodeaba en un amistoso gesto con el brazo. El entrenador del Sevilla incluso le lanzaba el guante al delantero del Mónaco por si regresaba al equipo del Sánchez-Pizjuán:  "¿Por qué no venís para acá? Seis meses. Vení acá".

Sus números en el Sevilla

Ben Yedder militó en el Sevilla durante tres temporadas. Fueron 138 partidos oficiales los que disputó como sevillista para dejar claro su claro sello goleador. Un total de 70 dianas firmó el atacante que también ofreció 22 asistencias. Números llamativos del ahora jugador del Mónaco que regresaba para el amistoso que acabó en empate (1-1) y en el que, eso sí, no marcó.

Todo en una temporada en la que los delanteros del Sevilla están en el foco, ya que es una de las posiciones que no terminan de funcionar dentro del bajo nivel que viene ofreciendo todo el equipo. Ben Yedder se marchó del Sevilla en el verano de 2019 rumbo al Mónaco y este miércoles volvía al estadio en el que destacó por sus dianas.

Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Nicolas

    los del real tresmilviviendas balompie ya están acojonados

  2. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este jugador se la clavo a tu beti una poca de vece, y por cierto sigue soñando inerte que eres un inerte, si tuviera la oportunidad de bloquearte lo haria, fatiga que ere un fatiga, el dia que pegue er bajonazo tu beti.... asomate TODO NO DURA ETERNAMENTE

  3. Somos los monchitos

    Jajajajajaja popeye tú crees que este jugador va a querer jugar en segunda? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  4. Alberto

    😭😭😭😭 que los que tengo no valen ni pa coger tortugas en cuarto cerrao

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando