Es Noticia
La petición de Sampaoli a Ben Yedder: "¿Por qué no venís para acá?"

La petición de Sampaoli a Ben Yedder: "¿Por qué no venís para acá?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Wissam Ben Yedder regresó este miércoles al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán enrolado en las filas del Mónaco que jugó un amistoso frente al Sevilla FC. El francés, antes del encuentro, saludó cariñosamente a Jorge Sampaoli, actual entrenador sevillista con el que coincidió en el club nervionense. El argentino le lanzó una propuesta.

Ben Yedder, en imágenes de vídeo que el Sevilla ha mostrado en sus redes sociales, llama la atención de Sampaoli en el túnel del vestuario antes de saltar al césped. El técnico se volvía y los dos se fundían en un cariñoso abrazo. Los dos formaron parte del equipo sevillista en la temporada 16/17 y el entrenador recordaba ese campaña con el punta en sus filas.

"Acá te hiciste famoso. ¿Sabías que te hice famoso acá?", le decía Sampaoli a Ben Yedder de manera cariñosa mientras le rodeaba en un amistoso gesto con el brazo. El entrenador del Sevilla incluso le lanzaba el guante al delantero del Mónaco por si regresaba al equipo del Sánchez-Pizjuán:  "¿Por qué no venís para acá? Seis meses. Vení acá".

Sus números en el Sevilla

Ben Yedder militó en el Sevilla durante tres temporadas. Fueron 138 partidos oficiales los que disputó como sevillista para dejar claro su claro sello goleador. Un total de 70 dianas firmó el atacante que también ofreció 22 asistencias. Números llamativos del ahora jugador del Mónaco que regresaba para el amistoso que acabó en empate (1-1) y en el que, eso sí, no marcó.

Todo en una temporada en la que los delanteros del Sevilla están en el foco, ya que es una de las posiciones que no terminan de funcionar dentro del bajo nivel que viene ofreciendo todo el equipo. Ben Yedder se marchó del Sevilla en el verano de 2019 rumbo al Mónaco y este miércoles volvía al estadio en el que destacó por sus dianas.

Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas

    los del real tresmilviviendas balompie ya están acojonados

  2. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    este jugador se la clavo a tu beti una poca de vece, y por cierto sigue soñando inerte que eres un inerte, si tuviera la oportunidad de bloquearte lo haria, fatiga que ere un fatiga, el dia que pegue er bajonazo tu beti.... asomate TODO NO DURA ETERNAMENTE

  3. Somos los monchitos

    Jajajajajaja popeye tú crees que este jugador va a querer jugar en segunda? Azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  4. Alberto

    😭😭😭😭 que los que tengo no valen ni pa coger tortugas en cuarto cerrao

Cargando