Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Chelsea: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Chelsea: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha perdido ante el Chelsea (0-4), en el penúltimo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Nefasto encuentro del Sevilla en defensa, con muchos cambios en el once.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Alfonso (5): Dos buenas paradas y poco pudo hacer en los cuatro goles de Giroud. Aprueba por juventud y porque lo que pudo controlar lo controló.

Navas (4): Las veces que llegó no consiguió sacar centros con peligro. Lo mejor que le pasó fue que Lopetegui lo sustituyera y que descansara.

Diego Carlos (4): Superado en muchas acciones del juego y mal acompañado por Sergi Gómez. En el primer tanto se come el amago del delantero galo.

Sergi Gómez (1): Salió en la foto de todos los goles. No pudo con Giroud en casi ninguna acción e hizo un penalti que el VAR vio y el colegiado perdonó.

Rekik (4):   Nivel bajo como el resto de los compañeros de la retaguardia.

Gudelj (4): Mal, por debajo de su nivel. Perdió muchos balones y en la faceta defensiva no frenó la velocidad de los jugadores del Chelsea.

Rakitic (5): Si el Sevilla tuvo algo de lucidez fue porque la pelota pasó por sus pies.

Óscar (5): Intentó crear peligro con movilidad y a balón parado. Por el momento, el ex del Real Madrid todavía no se ha ganado un puesto en el Sevilla.

Franco Vázquez (3): Ha jugado muy poco, pero no es normal verle tan mal en el pase y con la pelota. Lo mejor fue una acción defensiva bajo la línea de gol.

Idrissi (4): Detallitos de su calidad, pero poco definitivo en el pase y en ataque. Jugando en la izquierda, el futbolista siempre quiso hacerlo todo con la derecha.

En-Nesyri (5): No gozó de ninguna ocasión de peligro ni de balones para asustar.

Suplentes

Jordán (5): De los que salió desde el banco fue de lo menos malo. Al menos quiso la pelota y se le vio molesto por la derrota y por la forma.

Ocampos (4): Salió para revolucionar algo el choque pero el Sevilla estaba roto. Poco efecto en el partido.

Koundé (5): Alguna internada como lateral derecho pero poco más.

Munir (4): Intentó algo a balón parado, pero ni él ni el equipo estuvieron.

Óliver Torres (-): Sin tiempo para calificar.

Lopetegui (3): El once del Sevilla tenía muchos cambios y eso no suele salir bien. El equipo arrancó mal y no estuvo bien en ningún momento del choque. No hubo intensidad ni en ataque ni en defensa y la imagen no fue buena. Está encajando más goles el equipo. Los cambios dando entrada a los titulares no mejoraron la imagen del Sevilla. Es lógico perder dando descanso a titulares, no es lógico que te metan cuatro goles. Serio correctivo.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Que estamos clasificados para la siguiente ronda dos jornadas antes de terminar la liguilla. Que los de Madrid ninguno de los dos están clasificados. Y encima esos tontitos de lunes a viernes y fines de semana critican por un mal encuentro. Algunos no se deberían llamar aficionados, solo sacan pecho cuando ganamos. Tenemos que estar a las duras y a las maduras y con nuestro equipo a muerte. Ya veremos si le ganamos al Mandril la cantidad de aficionados que ahora critican salen a decir que bueno es mi equipo. Valiente piara de desagradecidos.

  2. Ratón Colorao

    Y todos estos supuestos sevillistas por ke no salen cuando gana el SEVILLAFC?? O el día de la final del Inter o Bayer?? Contra el partido del Barça ke le dimos un baño ?? Me guardo los comentarios de los supuestos sevillistas ,por ke como le ganemos al Madrid los voy a poner de vuelta y media a más de un "sevillista" ,por ke las creaturitas no dan para más y algunas se hacen pasar hasta por sevillistas ,con la ke les está cayendo ,ah y ke se diga ke el Sevillafc no juega bien ,ke miren bien los récord ke ha batido lopetegui en su primer año ,56 partidos la temporada pasada y perdió solo 6 ,un TITULO y a Champions ,EL PRIMER AÑO ,kien da más ,saludad al 6️⃣🏆 veces campeón de la Europa league y al ya clasificado para octavos de la Champions

  3. Un sevillista real

    Soy sevillista y como todos me lleno de ilusión cuando mi equipo hace cosas grandes, pero las hace por empeño no por calidad de fútbol, ni de equipo. En estos partidos se ve en que escala de la pirámide futbolística estamos. No tenemos equipo, ni entrenador top, tenemos equipo resultón, que con poquito dinero a veces nos da para sobresalir algo. No nos equivoquemos, ni Ocampos, ni D. Carlos son figurones, son resultones, si lo fueran hubieran pagado su precio en oro, como hacen con otros jugadores. Como tampoco lo es Lopetegui, un entrenador que se precie de Top no está en la banda gritando los 90 minutos, siempre se ha dicho que para tener autoridad no hace falta gritar. En fin, es lo que hay, aquí se vende muy bien la imagen y el producto.

  4. Jony

    Un mojón para todos ustedes sevillistas de victorias, hay que madurar un poco y no despotricar cuando os enfadais, sois bipolares...Es verdad que la temporada no ha empezado como se esperaba, con altibajos... Pero es que la temporada pasada tampoco y mira como se acabó, hay que dar tiempo y dejar trabajar a los que están ahí, batacazo si, un partido horroroso si, pero ya está...

  5. Jony maqueen

    Un mojón para todos ustedes sevillistas de victorias, hay que madurar un poco y no despotricar cuando os enfadais, sois bipolares...Es verdad que la temporada no ha empezado como se esperaba, con altibajos... Pero es que la temporada pasada tampoco y mira como se acabó, hay que dar tiempo y dejar trabajar a los que están ahí, batacazo si, un partido horroroso si, pero ya está...

  6. Homero

    La plantilla es la que es. Tenemos buenos jugadores, eso está claro, pero el fondo de armario que algunos creen no lo tenemos. El partido fue una auténtica basura, el medio campo estaba muerto, tarde siempre, no hilamos ninguna buena jugada ni con 4 cero, algo desesperante. El éxito del sevilla hasta ahora se debe al trío Koundé, Fernando y Diego Carlos, si fallan, se hace aguas (en 2/3 derrotas de la liga faltaba uno o dos). Ocampos debe ponerse las pilas, no se va ni de su sombra. Óscar no tiene nivel para este sevilla, va cagado, insulso, no arriesga, no mete el pie, no vale (me acuerdo tb la que tuvo en el último minuto en el leganés contra el madrid que un golpeo en el borde del área se le fue a las nubes, si hubiera marcado se quedaban en primera..) que marcó un gol de falta? para mí cuento chino lo del golpeo. Rekik meh, Sergi que no vuelva a entrar en el campo, Idrissi venía como algo ilusionante y lo mismo, meh. Munir es el delantero con mejor golpeo y calidad de los tres, a veces se hace un lío el sólo pero es válido y nsyri parece que se está poniendo las pilas (ya era hora). Buena parte jugadores nivel medio que no nos da para seguir creciendo, y menos si el juego que desarrollamos es tan pobre como el de ayer (culpa Lopetegui). Lope ponte las pilas porque lo de ayer no más. Si no, a la pta calle.

  7. ARCA71

    Lo que deberíamos pensar es que quizás no tenemos el equipazo que muchos opinan que tenemos. Hay lo que hay y no mas. La delantera pésima. Con tres delanteros no hacemos uno bueno. En el centro del campo uno que quiere y no puede y otro que viene a jubilarse aquí y en defensa pues tenemos dos centrales sin recambio por que los recambios no dan la talla ni para regional. Claro ahora vienen los ingleses con el equipo B y te pega un repaso con jugadores como el Frances que no jugaban ni en los entrenamientos. Por cierto Lopetegui, si desde el principio tiraste el partido a la basura, no me metas titulares a 30 minutos del final que lo que hace falta es que se lesionen, como si fuéramos sobraos de figuras.

  8. -Juan "consciente"

    Lugar : Esta mañana en una cafeteria del centro de Sevilla: se encuentran dos amigos "Palanganas ". Manolo le pregunta a Alfonso, "Tu crees que er Maradona ese ha resucitao? " Alfonso le contesta : "No hombre nó, lo que ocurrió anoche en el partido, es que un gabacho (francés) que juega en el chelsea, y se llama Olivier Giroud,le hincó el solito a nuestro Sevilla cuatro goles y nos dejó pasmao. Que viene, que viene er Giroud. Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas.

  9. De sinvergüenza está la cosa bien

    Señores que él Sevilla no juega a nada, parece ser que no nos queremos dar cuenta, solo sabe retrasar la pelota y los centrales acumulan más de 500 pases entre ellos. Con una presión alta como la del chelsea es normal que te caigan 4 y pocos fueron, porque calidad hay en el campo lo que no hay es estilo de juego, necesitamos 200 pases para llegar a la portería rival y nos llegan en 3 toques... venga ya hombre.

  10. FRAJORBE

    Primero estoy de acuerdo con muchos de los comentarios expuestos: Bochorno, debería sancionarse disciplinariamente, no sólo por la imagen, la muestra de debilidad ante los demás rivales, también por lo económico, pues no cogemos nada con la pérdida. Si hubiera puesto a la cantera hubiera quedado mejor. Falta de respeto a una competición como la Champions. Y por último al Desmarque, deberían considerar puntuar también en negativo, porque lo de S. Gómez, un 1 es positivo, y viendo su nefasta actuación le pondría un -10.

  11. gurusevilla

    Berrocal es mejor que sergi gomez ... debería haber registrado gnagnon o debería tener kep t berrocal y vendido sergi Necesito comprar brian cufre de mallorca en el transfer de enero o en el próximo transfer de verano

  12. Uno del betis

    Uyyy si la mitad de mi afición fuera así de exigente....y lo digo muy enserio, clasificados para octavos y por un patinazo ahí exigiendo que envidia siento coño.

  13. Mjdg

    Lopetegui se cree la figura del Sevilla fc, los pseudo periodistas de Madrid lo están haciendo un engreido. Alineación para que el club lo echara, falta de respeto a una competición que va a dar una patada en el trasero a nuestro club.

  14. J.C

    Los puntos los doy yo. Sergi gomez pa hacerle las tostadas al sñro lope,mudo pa barrer los papelitos en la bombonera,rakitic pa picar los ticket de la entrada cuando se pueda,el sñro lope pa pintar las taquillas porque para pintar esquemas de juego llevo a mi hijo de 23 años que seguro los hace mejor,HUBIERAS PUESTO A LA CANTERA Y HUBIERAS QUEDAO MEJOR MAMAOSTIAAAA... . El madrid va a ganar aqui y nos va a pintar la cara como el chelse pues segun dice Sevilla F.C Radio si tiene mayor presupuesto ganas mas jjjjjaaaaaaaa un mojon pa to.

  15. Fulano de tal

    Lopetegui es un cero como una casa, menudo bochorno nos ha hecho pasar este señor, por llamarle algo esta noche, se ha reido del sevillismo totalmente, tomandose este partido como si de un trofeo colombino se tratase. Cuando uno juega esta competición le gusta jugar y ganar a los mejores, pero a este entrenador parece que le importa muy poco la imagen que el club pueda dar, no solo a europa, si no a todo el planeta que sigue esta competición, esto deberia ser hasta sancionable disciplinariamente

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte