Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Laporte, desatado tras el España-Costa Rica: "¿Cuándo es el twitch del míster?"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmaque

La selección española de fútbol consiguió este miércoles una brillante goleada ante la de Costa Rica en el estreno de ambos equipos en el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique, seleccionador nacional, vio su figura reforzada tras tan excelente puesta en escena y Aymeric Laporte no dudó en dar la cara por el asturiano.

El futbolista del Manchester City que fue titular este miércoles preguntó de forma irónica en su perfil de Twitter cuándo comenzaba la siguiente emisión en Twitch de Luis Enrique. 

Laporte, que formó pareja de centrales con su compañero en el Manchester City Rodrigo Hernández, fue uno de los que con más alegría se dejó ver festejando el triunfo en el vestuario de la selección española.

Conviene recordar que Luis Enrique anunció de forma sorprendente en los días previos al comienzo del Mundial que cuando el equipo llegara a Doha realizaría cada día una emisión en vivo en su canal de Twitch para contestar a preguntas de los aficionados.

Todas y cada una de sus emisiones hasta la fecha han dado mucho de qué hablar ya que el técnico asturiano no se muerde la lengua y ha dejado respuestas simpáticas, irónicas y curiosas.

Los streams de Luis Enrique comienzan alrededor de las 20 horas aunque este miércoles no hubo conexión con el seleccionador porque el equipo acababa de terminar de jugar.

Luis Enrique, en uno de sus últimos directos en Twitch.
Luis Enrique, en uno de sus últimos directos en Twitch.

Laporte ya mostró su fe en el equipo

Aymeric Laporte defendió en la previa del duelo de este miércoles las opciones de la selección española en el Mundial de Qatar 2022, sin meter presión ni marcar objetivos al grupo, pero lanzando una pregunta a todos: "¿Y por qué no vamos a ser campeones?"; y siendo el primer jugador que afirma que lo tienen "todo" para ganar.

"Como todas las selecciones cada una tiene sus puntos fuertes y tenemos una grandísima selección. Cada una compite a nivel máximo en sus Ligas, tenemos jugadores muy bien representados en el mundo del fútbol. Con calidad. Con el míster trabajamos muy bien. Lo tenemos todo. Luego en este tipo de torneos hace falta suerte y factores que entran en juego pero lo que dependa de nosotros vamos a hacer todo para ganar", manifestó en rueda de prensa.

Aymeric Laporte, en el España-Costa Rica (Foto: @SeFutbol).
Aymeric Laporte, en el España-Costa Rica (Foto: @SeFutbol).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando