Es Noticia
Roberto Gómez despeja las dudas con Brahim Díaz y la selección española: "Si entra, es para quedarse"

Roberto Gómez despeja las dudas con Brahim Díaz y la selección española: "Si entra, es para quedarse"

DMQ
  • El futbolista podía jugar con Marruecos

  • Brahim está demostrando un gran nivel

Brahim Díaz es el hombre del momento. Su nivel con el Real Madrid es una auténtica locura, sabiendo aprovechar la baja de Bellingham y logrando el gol de la victoria ante el Leipzig en Champions. Pero con el malagueño había una duda y era cuál selección iba a elegir.

Por ahora, el ex futbolista de Milán o Manchester City no había tenido sitio en las listas de Luis de la Fuente. Esto no gustaba nada al entorno del jugador, que abrió la posibilidad de decidirse por Marruecos debido al origen de su abuela. Pero parece que la cosa ha cambiado.

Su ausencia en la convocatoria de Marruecos para la Copa África fue entendida como un guiño para España. Incluso el seleccionador dejó caer que sólo iría convocado con los africanos 'cuando este convencido'. "Si sabemos que quiere jugar, se hará su llegada. Si no sabemos que quiere venir, no se hará. Tiene que estar 100% convencido de que quiere jugar aquí. Lo que me interesa son los jugadores que están ahora concentrados conmigo", señaló al respecto.

Brahim Díaz celebra su gol ante el Leipzig en Champions.
Brahim Díaz celebra su gol ante el Leipzig en Champions.

Brahim elige a España

Ya hay una decisión. Según ha informado Roberto Gómez en 'ElDesmarque de Madrugada', Brahim irá convocado con la selección española en la próxima lista de Luis de la Fuente.

El seleccionador está ilusionado con el nivel del mediocentro y ya ha tomado la decisión de que esté presente en los próximos partidos contra Colombia en Londres y contra Brasil en el Santiago Bernabéu.

"Brahim va a estar en la próxima lista. El Real Madrid tendrá a Joselu, Carvajal y Brahim en esa lista. Lo conoce perfectamente Luque de la etapa de las categorías inferiores y si entra en la selección española es para quedarse. Es muy del gusto de De la Fuente y va a hacer una carrera larga con la selección española", dijo el colaborador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando