Es Noticia
El tenso choque de Patxi López y el periodista que dudó de la españolidad de Nico Williams y Yamal: "No voy a respetar a un racista"
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El tenso choque de Patxi López y el periodista que dudó de la españolidad de Nico Williams y Yamal: "No voy a respetar a un racista"

Foto autor
ElDesmarque
  • Patxi López se encaró con un periodista que criticó a Nico Williams y Lamine Yamal en el partido contra Georgia
  • El de Portugalete aseguró que no iba a "respetar a un racista"

La segunda jornada de la sesión de investidura de Alberto Núñez Feijoo ha dejado un momento tenso que guarda cierta relación con el deporte. Patxi López protagonizó un tenso choque en rueda de prensa con un célebre periodista y polemista que atacó a Nico Williams y Lamine Yamal después de que la Selección Española venciera a Georgia el pasado ocho de septiembre.

El periodista en cuestión es Vito Quiles, que aquél día calificó de "broma de mal gusto" que Lamine Yamal y Nico Williams defendieran los intereses de La Roja. "¿Pero qué selección española es esta?", rezaba también este tweet que venía acompañado por una foto de ambos celebrando un tanto.

Tweet de Vito Quiles atacando a Iñaki Williams y Lamine Yamal.
Tweet de Vito Quiles atacando a Iñaki Williams y Lamine Yamal.

El que fuera lehendakari y presidente del Congreso de los Diputados en XI Legislatura se ha acordado de ello después de que este miércoles le preguntara por las posibles amnistías a los políticos catalanes en una comparecencia de prensa posterior a la primera votación de la sesión de investidura.

Visiblemente enfadado, Patxi López aseguró: "A ti no te voy a contestar nada y nunca. Y te lo voy a decir a la cara. He visto algún tweet tuyo, cuando la selección española jugó y ganó a Georgia con contenido racista, de tal manera que no voy a respetar a un racista respondiendo a sus preguntas".

El portugalujo concluyó el 'canutazo' en ese momento y su reacción se ha hecho viral en redes sociales. Y es que no es muy habitual ver a un político dirigiéndose con un tono tan beligerante hacia un periodista durante una comparecencia en el hemiciclo.

2 comentarios
Escribir comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andaluz por y para siempre

    Sr. Lopéz, si esos jugadores fuesen del madris, serian los mejores del mundo mundial, pero como somo son del Barça y Athletic, pues son extranjeros. Para que digan que no hay racismo en España

  2. Santiago

    Hombre,llamar periodista a ese inútil fachorro es mucho decir...

Cargando